martes, julio 5, 2022
No menu items!

Polygon se une a Orbs para apoyar el nuevo programa de aceleración DeFi.org

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Polygon?

Polígono la solución de escalado de la capa 2 diseñada para hacer frente a las limitaciones de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en un ecosistema polivalente que ha ganado una importante tracción en los últimos dos años.

En su misión de convertir a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en un sistema multicadena de pleno derecho, al tiempo que se expande agresivamente en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. DeFi (finanzas descentralizadas), en constante evolución, Polygon, en asociación con el proveedor de infraestructura Layer-3 (L3) Orbes ha puesto en marcha un nuevo programa de aceleración DeFi en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de aceleración DeFi.org, dirigida por la comunidad.

Aunque el programa de aceleración de DeFi se centrará en proyectos basados en Polygon, los proyectos que empleen la infraestructura L3 de Orbs para introducir nuevas innovaciones de DeFi recibirán una consideración especial. Los proyectos y desarrolladores interesados pueden presentar sus solicitudes para el próximo programa utilizando el formulario oficial de solicitud o dejar un correo electrónico al equipo de DeFi.org .

Todos los proyectos elegidos para el programa acelerador de DeFi.org tienen derecho a varios beneficios, como el acceso a la financiación, la tutoría y la oportunidad de obtener una mayor exposición al mercado y a las comunidades de DeFi. Además, los proyectos seleccionados en el próximo programa de aceleración de DeFi también recibirán una inyección de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de DeFi.org y un listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. destacado en el sitio web de la organización junto con otros lugares selectos.

Esfuerzo de colaboración para acelerar DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en Polygon

Fundada por la empresa israelí de blockchain Orbs, DeFi.org es una de las aceleradoras más populares del ecosistema DeFi. Apoya la investigación y el desarrollo de proyectos de código abierto y el desarrollo de la comunidad en el espacio DeFi. El programa de aceleración de DeFi.org evalúa los proyectos en función de su «innovación» y «componibilidad» junto con otros criterios como la distribución justa, la tokenomía sostenible, el enfoque de gestión de riesgos y la propiedad de la comunidad.

Sin embargo, como parte del nuevo programa acelerador de DeFi, el equipo de DeFi.org cambiará su enfoque hacia proyectos que incorporen las tecnologías de capa 2 de Polygon y la infraestructura de capa 3 de Orbs, anunciando así una nueva era de innovación DeFi de próxima generación.

El conjunto de productos de Polygon está diseñado para superar las limitaciones de Ethereum, lo que hace que cada vez más desarrolladores utilicen su ecosistema para crear productos y servicios innovadores. Además de su SDK (kit de desarrollo de software) plug-and-play, Polygon también ofrece a los desarrolladores soluciones de escalado accesibles, incluyendo ZK y Optimistic Rollups, sidechains, cadenas híbridas, independientes y empresariales. En la actualidad, más de 19.000 aplicaciones descentralizadas (dApps) están aprovechando las características de Polygon para ofrecer un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. más rápido y una mayor escalabilidad, y, además, con tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. mínimas.

Por otro lado, Orbs ofrece una infraestructura de blockchain pública impulsada por una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. descentralizada de nodos sin permisos. Facilita la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. con todas las cadenas compatibles con EVM (Ethereum Virtual Machine). Con su red descentralizada de nodos, Orbs permite a los desarrolladores utilizarla como una capa de ejecución L3 independiente, desbloqueando muchas nuevas posibilidades para los contratos inteligentes basados en EVM.

Las aplicaciones y protocolos DeFi están creciendo continuamente en importancia, principalmente en la cadena Ethereum. Sin embargo, debido a los continuos problemas de Ethereum, las soluciones de capa 2, como Polygon, se han posicionado a la vanguardia de la transformación. Junto con Orbs, que añade nuevas posibilidades para los contratos inteligentes a través de su infraestructura de capa 3, el próximo programa acelerador de DeFi en DeFi.org desempeñará un papel clave en la potenciación de la próxima ola de proyectos DeFi.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This