lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Polygon y Rocketize: Dos fichas con potencial a largo plazo

Una lectura obligada
¿Qué es el Polygon?

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se está hundiendo, el valor de las monedas está cayendo en picado y el entorno actual de las criptodivisas es aterrador. En el ambiente actual, que es arriesgado para los inversores, no se puede asegurar qué criptodivisa se subirá a la ola con éxito.

Además, las monedas más seguras y de mayor rango, como Ethereum (ETH) y Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), necesitan un presupuesto de adquisición importante, lo que las hace menos accesibles para los nuevos inversores.

Por ello, hemos seleccionado dos criptoactivos con potencial a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. El primero es un token establecido conocido como Polygon (MATIC), y el segundo es un recién llegado conocido como Rocketize (JATO), que en breve comenzará su preventa.

Comprar Rocketize

Veamos con más detalle estas dos monedas.

Polygon (MATIC) – Aprovechar las carencias de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Piense en el polígono (MATIC) como un tren de alta velocidad. Este tren va más rápido y hace menos paradas que otros trenes en la misma vía.

En este ejemplo, la vía es Ethereum (ETH), y Polygon es más rápido que la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum a la hora de procesar las transacciones.

Polygon es una solución de escalado de capa 2 que pretende mejorar la velocidad y la rentabilidad de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum. Atiende a las diversas necesidades de los desarrolladores proporcionando herramientas para crear aplicaciones descentralizadas escalables (dApps) que priorizan la velocidad, la experiencia del usuario (UX) y la seguridad.

Varios componentes de la tecnología Polygon (MATIC) contribuyen a crear una arquitectura escalable, aumentando el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y manteniendo la seguridad.

Polygon (MATIC) puede transformar Ethereum (ETH) en una red multicadena o internet blockchain. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Polygon (MATIC) se ha utilizado para generar más de 7000 aplicaciones Web 3.0.

Además, muchas aplicaciones web 3.0 construidas en Ethereum (ETH) están migrando a Polygon debido a la reducción de las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. y a la mayor velocidad de las transacciones (MATIC).

Los desarrolladores pueden migrar a Polygon (MATIC) debido a su conexión con la máquina virtual de Ethereum.

Polygon es utilizado por varias dApps corporativas destacadas, como Dolce & Gabbana y el conocido marketplace NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. OpenSea.

Polygon (MATIC) tiene sistemáticamente más usuarios activos diarios que Ethereum (ETH). Sin embargo, la plataforma no rivaliza con Ethereum (ETH) ya que su interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. permite extraer más valor de la red de Ethereum (ETH).

Rocketize (JATO) – All Aboard To The Meme Moon

Rocketize Token (JATO) es un nuevo meme token construido en la red Binance Smart Chain (BSC).

El componente más eficaz y sólido de Rocketize Token (JATO) es su comunidad, que sirve de símbolo el símbolo de una criptomoneda; por ejemplo, el símbolo de Bitcoin es BTC. del proyecto. Rocketize Token está en una posición excelente para educar al público en general sobre las ventajas de la red descentralizada de Binance Smart Chain.

Rocketize Token (JATO) utiliza el potencial de su comunidad como una reserva de talento en constante expansión y diversificada. Esto se logra a través de herramientas y gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. descentralizadas, que dan a los miembros de la comunidad más control sobre sus fondos y opciones.

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. empezará pronto, y los primeros en adoptarla recibirán una bonificación del 60% si se inscriben y realizan una compra en los 30 minutos siguientes a la inscripción.

Comprar Rocketize

La preventa también promoverá la expansión de la comunidad a través de su esquema de referencias. Ganarás 40 dólares cuando tu referido compre 100 dólares de Rocketize Token (JATO).

Mientras que Polygon (MATIC) ya es un nombre conocido, la nueva criptodivisa Rocketize Token (JATO) pretende dar un giro innovador al espacio DeFi. Presta atención a su preventa y recibe excelentes beneficios para ser el primer usuario.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This