lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Popcoin anuncia su inclusión en XT.COM con el par comercial USDT

Una lectura obligada

Popcoin ha anunciado su próxima cotización en XT.COM.

Según el anuncio, la cotización está fijada para el 23 de septiembre de 2022, a las 0300 UTC. La cotización busca atraer más atención al proyecto Popcoin ayudando a ampliar su disponibilidad en el mercado. Para el evento, Popcoin y XT.COM han programado un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial POP/USDT, que estará disponible para todos en la zona principal de la bolsa.

Aquellos que deseen participar en el evento pueden depositar sus tokens POP para comerciar a partir del 21 de septiembre de 2022. Sin embargo, la retirada de POP se abrirá el 24 de septiembre de 2022, a las 0300 UTC.

Popcoin se creó para resolver la frustración a la que se enfrentaban tanto la demanda como la oferta de contenidos en la industria de los medios digitales. El proyecto pretende revolucionar las marcas comerciales, los consumidores y los creadores de contenidos aplicando y adoptando la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y los activos digitales a la industria de los contenidos de entretenimiento. Creado por Fourth Apple Company Limited (4th Apple), una filial de RS Public Company Limited (RS), Popcoin también quiere ayudar a los usuarios a desbloquear y fortalecer nuevos mercados añadiendo valor a la creación y distribución de contenidos.

El núcleo del proyecto es el token Popcoin (POP). POP es un token digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que puede utilizarse como medio para acceder a contenidos de medios y entretenimiento a través del marketing inteligente de la aplicación Popcoin. El token es un token digital listo para ser utilizado con numerosos usos, incluyendo la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. dentro del ecosistema Popcoin. Los titulares pueden canjear sus tokens para acceder a diversos contenidos de entretenimiento, como bienes y servicios. Desde su lanzamiento, Popcoin ha visto una gran tracción principalmente debido a su contenido disponible para el canje, el cumplimiento legal, el conocimiento de la visión, los mercados primarios y secundarios, y muchos otros factores.

La oferta total de Popcoin se ha fijado en 10.000 millones de tokens que se distribuirán al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. primario a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de cuatro años. La distribución comenzó el 11 de enero de 2022, con una asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. máxima del 25% de la oferta total, equivalente a 2.500 millones de tokens.

XT.COM proporcionará a los usuarios opciones de inversión adicionales a sus carteras al cotizar en la primera bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. del mundo basada en las redes sociales. Fundada en 2018, XT.COM cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 6 millones de usuarios registrados con más de 500k usuarios activos mensuales. La bolsa cuenta con más de 40 millones de usuarios en su ecosistema que disfrutan de varias categorías de negociación, un mercado agregado NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de redes sociales.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This