lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Por qué Binance está sacando del mercado a USDC y a otras dos Stablecoins en favor de BUSD

Una lectura obligada

Binance, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, sorprendió recientemente a la comunidad de criptomonedas cuando anunció que dejaría de dar soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. a las operaciones de un grupo de stablecoins.

Todos los clientes que aún tengan inversiones en USD Coin (USDC), Paxos dollar (USDP) y trueUSD (TUSD) verán sus saldos convertidos automáticamente al token de Binance, BUSD, a partir de finales de septiembre.

Binance defiende su decisión de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el USDC por el BUSD

Binance está consolidando las stablecoins rivales en su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. nativa.

En el informe del 5 de septiembre anuncio Binance indicó que la medida de poner fin al apoyo a USDC, USDP y TUSD impulsaría la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y la eficiencia del capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. para los más de 27 millones de clientes de la bolsa.

Todos los depósitos nuevos y existentes de las tres stablecoins se convertirán automáticamente a BUSD en una proporción de 1:1 a partir del 29 de septiembre. En particular, no se mencionó el USDT de Tether, la mayor stablecoin del mercado. Esto llevó a muchos a argumentar que Binance está tratando de ampliar la utilidad y la oferta de su stablecoin y, al mismo tiempo, favoreciendo a USDT sobre su competidor directo USDC.

Binance también eliminará el apoyo a los pares de comercio al contado emparejados con USDC, USDP y TUSD, cambiando los pares a BUSD. La bolsa declaró que los usuarios podrían confirmar las participaciones convertidas en sus cuentas en un plazo de 24 horas.

Changpeng Zhao, director general de Binance aclarado que la bolsa no está eliminando las tres stablecoins, sino que «sólo está fusionando toda la liquidez en un solo par», añadiendo que los depósitos y las retiradas seguirán siendo posibles, ya que la acción pretende ofrecer el «mejor precio y el menor deslizamiento» para los clientes.

No obstante, el movimiento elimina efectivamente la segunda mayor stablecoin del mercado, USDC, de una de las plataformas más prominentes del espacio, lo que hace más difícil superar a USDT en el puesto número 1. Sin embargo, Jeremy Allaire, cofundador y director general del emisor de stablecoin USDC, señaló que el cambio es en general bueno para USDC. «Dado lo limitado que es el uso de BUSD fuera de Binance, esto probablemente beneficiará el uso de USDC como el carril de stablecoin preferido entre CEX y DEX», dijo tuiteó .

Cómo se prepara Binance para la fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

La medida de Binance de retirar el apoyo a las mencionadas stablecoins sigue a otra decisión reciente de suspender los depósitos y las retiradas de Ethereum (ETH) y Ethereum envuelto (wETH) en redes seleccionadas hasta que se complete el próximo evento de fusión.

Las redes y tokens afectados por este cambio incluyen ETH en Arbitrum y Optimism y wETH en Ronin. El intercambio advirtió que los depósitos de ETH y wETH realizados en estas redes durante la congelación «no se acreditarán y no serán elegibles para ningún crédito de token bifurcado en caso de una división de la cadena».

Sin embargo, a diferencia de la expulsión de USDC y las otras stablecoins, esta medida de precaución es sólo temporal, ya que los depósitos y retiros de ETH y wETH en las redes afectadas se reiniciarán una vez que las redes se consideren estables después de que la tan esperada actualización de Ethereum Merge sea finalmente enviada.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This