viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Esta es la razón por la que el Shiba Inu está subiendo mientras el Bitcoin retrocede hasta los 21.000 dólares

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Shiba Inu?

El precio del Shiba Inu registró un notable avance el sábado, mientras que los mercados de criptodivisas más amplios se hundieron en una caída al final de la semana y el precio del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se hundió hasta los 21.000 dólares.

Los mercados de criptomonedas se vuelven rojos, pero el SHIB se dispara un 4%.

El viernes 19 de agosto, el bitcoin echó por tierra semanas de ganancias tras desplomarse hasta los 21.230 dólares, ya que los crecientes temores sobre la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. desenfrenada y la posibilidad de que la Reserva Federal de EE.UU. y otros bancos centrales continúen con su política monetaria agresiva desencadenaron la caída de los precios de las criptomonedas y otros activos de mayor riesgo. El movimiento echó por tierra las esperanzas de las últimas semanas de que la criptodivisa más valiosa del mundo podría finalmente protagonizar una fuerte recuperación tras el devastador desplome de mayo y junio.

Ethereum, la segunda criptodivisa más grande, había disfrutado de una buena tendencia al alza durante el mes pasado por el entusiasmo ante la proximidad de la Actualización de la fusión . Sin embargo, el ETH ha seguido un curso similar al del bitcoin hoy, desplomándose un 5,84% en el día y un 18,28% en la semana.

Una criptodivisa ha destacado mientras muchas monedas de primer nivel caen en números rojos: Shiba Inu (SHIB). La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme ha saltado un 4,13% en el día para cotizar a 0,0000134 dólares. El llamado «Dogecoin killer» ha subido un 5,65% en la semana. Es la duodécima mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en general, con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 7.800 millones de dólares.

Aunque la criptomoneda Dogecoin, de temática canina, ha subido un 1,4% en el día, ha caído un 2,9% en los últimos siete días.

¿Por qué está subiendo el precio de SHIB?

El rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. superior de SHIB parece estar vinculado a un aumento en la tasa de quema de la moneda. Los inversores quemaron alrededor de 14 millones de SHIB el 17 de agosto, que se dispararon a más de 170 millones el 18 de agosto, según los datos de SHIB Burn Tracker – un aumento de alrededor del 1.000%.

Los desarrolladores lanzaron el Portal de quemados SHIB en abril en un intento de reducir la oferta de la ficha, lo que podría llevar a un aumento de los precios en el futuro a medida que se vuelva más escasa.

El mecanismo de quema periódica de tokens incentiva a los usuarios a enviar tokens SHIB a una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. muerta a cambio de tokens «burntSHIB», que pueden apostarse para generar recompensas en forma de tokens RYOSHI.

En total, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Shiba Inu ha quemado más de 410 billones de tokens SHIB de su suministro inicial, según el portal de seguimiento de datos ShibBurn.com.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This