lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Why This Seasoned Investor Thinks Bitcoin Is “One Of The Worst Cryptocurrencies” Without Utility

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El director de inversiones y cofundador del pionero fondo de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo Cyber Capital, Justin Bons, se ha unido al grupo de escépticos del bitcoin, calificándolo como «una de las peores criptomonedas». Bons también describió la criptodivisa insignia como un «activo puramente especulativo sin utilidad».

La falta de progreso tecnológico de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ahoga su utilidad, argumenta Justin Bons

Justin Bons ha denunciado el bitcoin.

En un hilo de Twitter, el fundador de Cyber Capital compartió sus pensamientos sobre la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. líder, refiriéndose específicamente a la propuesta de valor de bitcoin, que ha declinado durante mucho tiempo debido a un modelo de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. roto a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, cualidades económicas comparativamente débiles y la falta de capacidad, programabilidad la programabilidad implica que algo es capaz de seguir instrucciones. y componibilidad.

Tras lanzar uno de los fondos de criptomonedas más antiguos de Europa, Cyber Capital, en 2016, Bons se ha convertido en una de las figuras destacadas del sector de las criptomonedas. Además de gestionar nodos en las redes de bitcoin y bitcoin cash, Bons también se enorgullece de ser un investigador de criptodivisas a tiempo completo desde 2014.

Justin afirma haber sido un incondicional del bitcoin en 2014, pero cree que la criptomoneda más importante ha cambiado enormemente desde entonces. En contra de lo que muchos creen, dice, «no aumentar el límite de tamaño de los bloques representó un gran alejamiento de la visión y el propósito originales de Bitcoin». En opinión de Bon, esto ha llevado a que la propuesta de valor de bitcoin no se base en la utilidad debido a las limitaciones de capacidad.

«El mundo también ha avanzado y progresado. Recuerdo que se decía que BTC sólo adoptaría las mejores tecnologías. Esta tesis, obviamente, ha fracasado por completo, ya que BTC no tiene contratos inteligentes, tecnología de privacidad o avances de escalado», escribió el gestor de fondos de criptomonedas.

While using the bitcoin network can be somewhat slow and expensive, the Lightning Network has introduced great improvements to transaction times and costs — something Bons conveniently failed to mention.

Añadió que algunas redes rivales como ether post-Merge, Avalanche (AVAX), NEAR Protocol (NEAR) y Elrond (EGLD) podrían alcanzar una inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. negativa debido a los mecanismos de quema de tarifas y a las altas capacidades. Sin grandes avances tecnológicos, Bons sostiene que el bitcoin se ha convertido en un «activo puramente especulativo» para muchas personas.

La comunidad Bitcoin responde

Numerosos entusiastas del bitcoin respondieron al CIO de Cyber Capital para criticar sus opiniones. Algunos plantearon preguntas sobre cómo el bitcoin no tiene ninguna utilidad, y sin embargo está siendo utilizado por todo un país (como El Salvador), y ha enviado trillones de dólares en valor infructuosamente a través de las fronteras. Además, el mayor gestor de activos del mundo, BlackRock, va a lanzar unaprivate bitcoin trust para sus inversores institucionales a pesar de la fuerte caída de los mercados de criptomonedas.

No obstante, a ojos de Justin, el hecho de que el bitcoin siga siendo la criptomoneda más importante por capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. es «un testimonio de nuestra propia inmadurez y codicia».

El Bitcoin, a menudo llamado oro digital, ha sido visto por muchos durante los últimos dos años como una cobertura contra la inflación, un salvavidas y una salida. En otras palabras, la mayoría de los inversores ven el valor de poseer el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. programáticamente escaso como un depósito de valor.

Sin embargo, no es la primera vez que los expertos en finanzas tradicionales, los responsables políticos e incluso los expertos del sector dicen al mundo que el bitcoin es una mera herramienta especulativa. El pasado mes de septiembre, ex Tesorero de los Estados Unidos y Rosa Ríos, miembro de la junta directiva de Ripple afirmado que países como China estaban tomando medidas drásticas contra el bitcoin, ya que no proporciona más que una herramienta para la especulación en comparación con otras criptodivisas como XRP de Ripple, que se utiliza principalmente para facilitar las remesas internacionales.

Sólo el tiempo lo dirá, como siempre ocurre con el mercado de las criptomonedas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This