martes, julio 5, 2022
No menu items!

Por qué la estrella de Shark Tank, Kevin O’Leary, cree que la minería de Bitcoin «salvará el mundo

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Los mineros de Bitcoin ayudarán a «salvar el mundo» en su transición a las fuentes de energía verde. Así lo afirma el empresario y Shark Tank estrella Kevin O’Leary, también conocido como Mr. Wonderful.

Cómo los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. salvarán el mundo

El bitcoin ha estado bajo la lupa de reguladores y políticos de todo el mundo por cuestiones energéticas. Los enervantes debates sobre el supuesto consumo de energía de bitcoin comenzaron después de que la utilidad de la electricidad para acuñar nuevos bitcoins se contrastara con el consumo anual de energía de algunas naciones. Así, se dice que la criptodivisa impulsada por el PoW está engullendo la preciada energía del mundo y, en consecuencia, es responsable de una cantidad significativa de emisiones de carbono.

En particular, China es famosa por prohibió la minería de criptomonedas en mayo de 2021 due to energy concerns. Shortly afterward, mining operations migrated to countries such as the United States, Kazakhstan, and Russia.

Sin embargo, Kevin O’Leary opina que los mineros pueden mitigar esos impactos ambientales y, en última instancia, ayudar a limpiar la imagen sucia de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. líder. Durante la conferencia Miami Bitcoin 2022, O’Leary afirmó que «la minería de bitcoin va a salvar el mundo».

Algunos creen que los mineros pueden ser un multiplicador de fuerza para la infraestructura de energía verde. Se calcula que casi el 40% de la minería de bitcoins se alimenta actualmente de energía verde, principalmente hidroeléctrica. O’Leary explicó que la creciente demanda de energía geotérmica y nuclear no sólo impulsará la innovación, sino también la adopción de energías más limpias.

Según el empresario canadiense, los mineros deberían elegir alternativas de energía limpia desde el principio, ya que los programas de compensación de carbono no son viables como soluciones a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para las emisiones de carbono de bitcoin.

O’Leary predice que las criptomonedas serán el «12º sector» del S&P 500

During his keynote speech at the giant Bitcoin conference, Mr. Wonderful also indicated that there are “billions of dollars waiting for policies” on crypto assets. He proposes regulating the crypto industry as more deep-pocketed investors would then be more confident about entering the space.

«Cuando consigamos una política, y el regulador regule, eso no es algo negativo. La espita del capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. va a inundar el sector como nunca se ha visto. Los que puedan invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. ahora, se están adelantando a lo que va a ser una enorme ola de interés».

En esta línea, el antiguo defensor del bitcoin pronosticó que las criptomonedas se convertirán en el duodécimo sector del S&P 500 o del Global Industry Classification Standard (GICS).

O’Leary señaló además que se avecinan regulaciones y subrayó que esto será «algo bueno» para la industria. Y si su predicción se cumple, el cripto podría convertirse en el mayor sector de la economía estadounidense.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This