miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

El cambio: Por qué los expertos del mercado dicen que Ethereum se convertirá en la criptodivisa número 1

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

Apodado el «Flippening» por los aficionados a las criptomonedas, el escenario en el que el éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. inevitablemente supera al bitcoin y se convierta en la criptodivisa número uno ha hecho vibrar a la comunidad, ya que parece que es sólo cuestión de tiempo que la criptodivisa pionera se convierta en la número dos.

El debate en torno a la pérdida de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más valiosa en favor de ethereum se ha intensificado en las últimas semanas debido a la transición prevista de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. a la prueba de participación (PoS) para el tercer semana de septiembre .

El cambio está cerca

Después de aumento de la actividad y un buen rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la ETH en las últimas dos semanas, los partidarios están pidiendo un cambio de rumbo una vez más.

La criptomoneda que impulsa la cadena de bloques de Ethereum parece dispuesta a convertirse en la mayor del mundo por capitalización de mercado, lo que convertiría a Ethereum en la cadena de bloques pública más valiosa. Aunque el éter tiene actualmente menos de la mitad de la capitalización del bitcoin, esa tendencia parece ser una posibilidad real.

En una reciente nota a los clientes, el fundador y director general de Quantum Economics, Mati Greenspan, declaró: « Sigo oyendo a la gente repetir la pregunta: ‘¿Wen flippening? Aunque no hay ninguna garantía de que esto vaya a suceder, sólo con mirar los números, parece que este acontecimiento está cada día más cerca».

Ethereum ha sido testigo recientemente de una afluencia de inversores que buscan participar en aplicaciones descentralizadas, contratos inteligentes, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y tokens no fungibles. Esto ha llevado a muchos observadores de criptomonedas a concluir que Ethereum es superior a Bitcoin.

Ahora, Ethereum se prepara para pasar a un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. más escalable y respetuoso con el medio ambiente que el proof-of-work (PoW). La transición convertirá a ETH en un activo deflacionario y reducirá el consumo de energía en un 95% aproximadamente, lo que podría suponer una ventaja sobre el bitcoin.

Aumenta el interés institucional por Ethereum

En particular, el éter sigue siendo atractivo para los grandes inversores. La empresa de comercio de criptomonedas QCP indicó recientemente que había negociado una cantidad masiva de opciones de ETH en los últimos dos días, siendo los fondos de cobertura los mayores compradores. La firma enfatizó su creencia de que esta alta demanda continuará a medida que se acerque el evento de la fusión.

El analista de Arca Bodhi Pinkner señaló en una entrevista con Bloomberg que es «muy posible» que Ethereum le arrebate la corona de la valoración a Bitcoin, añadiendo que el actual telón de fondo macroeconómico podría suponer un importante impulso para ETH.

«El flippening» es muy posible. «Tenemos una visión favorable de Ethereum. Así que esa dinámica cambiante es un buen augurio teórico para el precio de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en relación con Bitcoin, especialmente en un entorno de endurecimiento.»

Supongamos que Ethereum consigue superar a Bitcoin y reinar durante mucho tiempo. En ese caso, esto solo significa que el impacto que pueden tener sus contratos inteligentes (y sus otros casos de uso incipientes) es cada vez mayor, y que la tecnología blockchain está transformando el mundo con éxito.

Últimas noticias

La SEC acusa a Dragonchain de vender 16,5 millones de dólares en valores no registrados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha presentado cargos contra Dragonchain por haber recaudado supuestamente más...

More Articles Like This