viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Por qué los futuros perpetuos se están convirtiendo en herramientas de apalancamiento cruciales para los operadores de criptografía

Обязательно к прочтению

Perpetual futures continue to dominate the crypto and Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. market and now account for 92.4% of all futures trading volumes. This marks an improvement from 75% dominance una medida del valor de Bitcoin en el contexto del mercado de criptomonedas más amplio. in December 2020. Their low storage and delivery costs compared to other futures products is an important factor in this domination according to Glassnode analysts in their recent market analysis.

«Los swaps perpetuos se ajustan más a los precios de los índices al contado, lo que facilita y hace más intuitiva la gestión de las posiciones y el apalancamiento por parte de los operadores. Los bajos costes de almacenamiento y entrega asociados a los activos digitales anulan muchas de las ventajas de los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. sobre calendario en comparación con las materias primas físicas. Los futuros de calendario proporcionan herramientas útiles para la cobertura de riesgos y la fijación de precios de los costes futuros de producción y entrega de las materias primas físicas, sin embargo, estos costes se aproximan a cero en el caso de Bitcoin.»

El interés abierto actual en los futuros perpetuos -es decir, el número total de contratos- se sitúa en el 1,3% de la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Bitcoin, lo que se acerca a niveles históricos.

El ratio de apalancamiento de los futuros también está en aumento, según los analistas, lo que demuestra que está fluyendo más capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. hacia los swaps perpetuos que hacia los futuros de calendario. Los analistas de Glassnode creen que la importante mejora en los mercados de perpetuos es el resultado de la maduración general de los mercados de derivados de Bitcoin a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años. Sin embargo, los volúmenes de negociación de futuros han caído un 59% desde el inicio de 2021.

A pesar del aumento de las operaciones de permuta perpetua, más capital ha estado abandonando los mercados de Bitcoin, tal y como se desprende del descenso de los volúmenes de negociación. Esto también se refleja en el descenso de los volúmenes de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  en la cadena, según los analistas. Actualmente, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin está liquidando entre 5.500 y 7.000 millones de dólares al día, lo que supone un 40% menos que los 5.500 y 11.000 millones de dólares diarios que se registraron durante los picos del mercado alcista. En otras palabras, la gente está buscando mayores rendimientos de capital lejos de Bitcoin y de los mercados de criptomonedas.

Los futuros perpetuos o swaps son contratos que permiten a los operadores especular sobre los movimientos futuros del precio. Se liquidan en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. y el operador obtendrá un beneficio o una pérdida igual a la diferencia entre la apuesta del operador y el precio real del Bitcoin o del activo al contado al cierre del contrato. Los futuros perpetuos están apalancados en el sentido de que uno puede tomar un préstamo para multiplicar sus posiciones de negociación de capital. Sin embargo, se diferencian de otros tipos de futuros o derivados en que no tienen una duración determinada cuando el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. vence, por lo que pueden mantenerse indefinidamente.

Estos futuros son los tipos más prolíficos de comercio de derivados en los mercados de criptomonedas y los operadores del día los encuentran muy útiles ya sea en corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. o en largo Bitcoin y otras criptomonedas ya sea en un mercado a la baja o al alza.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This