martes, julio 5, 2022
No menu items!

Por qué los juegos P2E se están recuperando

Обязательно к прочтению

El sistema «Play-to-Earn» (P2E) está transformando la industria del juego, estableciendo nuevos puntos de referencia para los videojuegos y creando unas condiciones equitativas para los jugadores. Además, está proporcionando a los jugadores la propiedad de activos e incentivos, haciendo que su tiempo de juego sea más valioso. Axie Infinity, por ejemplo, es el juego P2E más popular que redefine la experiencia de juego con NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y cripto. Este gigante del «play-to-earn» ha ganado más de 2,4 millones de euros usuarios activos diarios.

De hecho, muchos otros juegos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. han ganado popularidad en el panorama P2E. Juegos como Crazy Defense Horses y Aavegotchi han provocado un aumento de la actividad en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Polygon. Incluso gigantes de la Web2 como Ubisoft y Square Enix están haciendo incursiones en los juegos NFT. El P2E está experimentando un cambio dramático en términos de aceptación generalizada. Según un reciente análisis de DappRadar, la interacción de los usuarios de P2E ha aumentado en 2,000% año tras año. El resultado sorprendente, sin embargo, fue 1,22 millones de euros nuevos monederos activos únicos que se crearon sólo en marzo de 2022.

La industria está asistiendo a una revolución con la integración de las NFT y las criptomonedas. Todos los géneros, desde la acción hasta la aventura, están adoptando el entorno P2E. Los juegos de carreras son la categoría más esperada y popular que todo el mundo espera.

Juegos de Rally: El género más favorito de todos los tiempos

Los juegos de rally han sido uno de los pilares más significativos de los juegos. El género ha existido durante mucho tiempo y se ha encontrado en los salones recreativos y en las generaciones de consolas. Atari fue la pionera que lanzó el primer juego de carreras en 1974. Por aquel entonces, los juegos se diseñaban con componentes digitales y físicos. Jugar a los juegos de carreras sólo era posible con controles físicos como las paletas, la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. y el cambio. El primer juego fue el Gran Trak 10 de Atari, sólo para arcade. Este juego fue el primero en integrar un volante en los juegos de carreras electrónicos.

En 1994 nació la PlayStation, que convirtió los juegos de carreras en un éxito masivo. Las cosas dieron un giro loco cuando el diseñador de juegos japonés Kazunori Yamauchi presentó el juego Motor Toon Grand Prix. Éste fue el precursor y el campo de pruebas de su nuevo juego, Gran Turismo (GT). El juego se convirtió rápidamente en un tremendo éxito que se sigue jugando hoy en día. De hecho, fue el juego de PlayStation más vendido, con 80 millones de euros unidades vendidas.

PlayStation y GT ayudaron a crear no sólo juegos de carreras de coches, sino también consolas de juegos como la Nintendo 64, la Microsoft Xbox y la efímera Sega Dreamcast. Además, la era del 2000 creó los estándares de los juegos dando algunos de los mejores juegos de carreras como F1, Forza Horizon, Dirt Rally, Need for Speed, etc. Y ahora estamos en una fase en la que el mundo está asistiendo a un cambio en todo el modelo de juego, gracias a la llegada del blockchain.

Llevar a los corredores a la cadena de bloques

Los juegos de rally han tenido un gran éxito en el panorama de los juegos tradicionales. Aunque algunos juegos siguen el modelo tradicional, pocos juegos están adoptando la nueva tendencia de jugar para ganar. Los beneficios de la propiedad de los activos y la monetización de los usuarios están atrayendo a los desarrolladores de juegos a crear juegos basados en blockchain. K4Rally is one such blockchain-based rally game that is redefining gaming with fun gameplay and high graphics.

Permite a los jugadores adquirir, conducir, mejorar, comprar y vender coches de rally, pilotos y otros objetos del juego. Los usuarios pueden participar en torneos diarios de rally y ganar tokens K4R junto con trofeos y premios. Además, permite la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de cultivar sus activos en el juego o comerciar con ellos en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. abierto para obtener beneficios.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas soportará múltiples cadenas y tendrá un puente nativo que permitirá transferir los activos del juego a cualquier cadena que se desee. Además, los jugadores podrán comprar y vender coches de NFT utilizando el mercado de NFT de K4Rally. En última instancia, su visión es convertirse en el juego de carreras P2E número uno.

El futuro con el juego P2E

Los juegos «Play-to-earn» están sentando un gran precedente para numerosas innovaciones del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y las NFT. De hecho, han creado utilidades para las criptomonedas y las NFT. Además, están redefiniendo los estándares de monetización y financieros, haciendo que lo complejo sea más agradable. K4Rally La contribución de la empresa a este ecosistema en crecimiento es un trampolín para los próximos proyectos. Mientras que los juegos tradicionales han dominado el mercado, juegos como K4Rally están haciendo que el juego Web3 tenga éxito gracias a sus sólidas características. El futuro de los juegos está en la cadena de bloques y el modelo «jugar para ganar» será la infraestructura clave necesaria para hacerlo realidad.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This