martes, julio 5, 2022
No menu items!

Por qué los Launchpads para juegos serán la próxima gran novedad

Обязательно к прочтению

El espacio de los juegos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. está más vivo que nunca. Gracias al crecimiento de los proyectos y a su capacidad para subirse a tendencias como los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso, el mundo está viendo por fin que los juegos de blockchain son algo más que una moda.

Al mismo tiempo, se están desarrollando proyectos que pueden ayudar a los jugadores a ganar dinero con sus juegos. Esto es muy importante, ya que el panorama de los juegos se rige por incentivos económicos, y no solo por la diversión de jugar.

Con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de los juegos de azar que sigue creciendo, vale la pena señalar que varias tendencias también se han vuelto prominentes en este ecosistema. Tenemos los tokens GameFi, que son esencialmente criptomonedas lanzadas por estas plataformas que pueden ayudarles a llegar a más miembros. También hay mercados dentro de las aplicaciones, que impulsan la mayoría de las economías de los juegos al proporcionar un foro para el comercio de activos dentro del juego.

Sin embargo, las plataformas de lanzamiento de juegos parecen estar preparadas para ser la próxima gran novedad. Las plataformas de lanzamiento de juegos proporcionan un foro para que los desarrolladores y los jugadores se lancen perfectamente a la industria del juego, y su funcionamiento será fundamental para garantizar que veamos la próxima ola de innovación en este espacio.

Understanding Gaming Launchpads

Una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de juegos es esencialmente un foro que permite a la gente iniciarse fácilmente en el espacio GameFi. Tenemos plataformas de lanzamiento de juegos en todo el espacio de los juegos tradicionales, donde los desarrolladores y los jugadores se reúnen bajo un mismo paraguas para hacer crecer sus habilidades.

Las plataformas de lanzamiento de juegos pueden estar orientadas a los desarrolladores o a los jugadores. Las plataformas de lanzamiento de juegos orientadas a los desarrolladores ofrecen a éstos el acceso a las herramientas y los recursos que necesitan para dar vida a sus visiones de juegos específicos. Por lo tanto, cuando tengas un concepto de juego, puedes acudir a estas plataformas de lanzamiento y conseguir financiación, así como conexiones y otros recursos que pueden ayudarte a crecer fácilmente y obtener una ventaja mientras trabajas en la creación de tu juego.

Las plataformas de lanzamiento orientadas al jugador se centran en ayudar a los posibles jugadores a entrar fácilmente en los ecosistemas de juego. Los juegos necesitan jugadores para sobrevivir, y algunos de estos jugadores pueden necesitar algo de formación para aprender los trucos y ser mejores en lo que hacen. Las plataformas de lanzamiento orientadas a los jugadores te garantizan el acceso a todo esto a medida que te estableces.

En el espacio GameFi, las plataformas de lanzamiento están por todas partes. Por ejemplo, los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. desarrolladores y estudios pueden construir en plataformas comoAttarius Networkque ofrece recursos e incluso un mercado completo para que empieces a tener tracción.

El punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta único de las plataformas de lanzamiento

Así pues, cabe preguntarse: ¿por qué existen los launchpads y qué beneficios aportan? Aunque son muy diversos, los launchpads tienen algunos beneficios en común. Algunas de ellas son:

La oportunidad de conocer mentes afines

Uno de los mayores beneficios de una plataforma de lanzamiento de juegos para desarrolladores es el hecho de que te ofrecen la oportunidad de conocer a otros desarrolladores que trabajan en cosas impresionantes. De este modo, disfrutas de economías de escala a medida que haces despegar tu operación.

La comunidad de desarrolladores es conocida por ser muy unida, y los desarrolladores establecen fácilmente vínculos entre sí cuando se reúnen. En una comunidad de desarrolladores, tienes más libertad para construir y recibir comentarios de otras personas con ideas afines. Esto te ofrece la oportunidad de construir más rápido y sacar un producto al mercado antes.

Algunos desarrolladores también podrían optar por respaldar tu proyecto y ayudarte a diseñar soluciones más innovadoras para algunos de los mayores retos a los que se enfrentan los juegos en este momento. Todo parece ser mejor cuando se puede encontrar a otras personas que comparten una pasión similar, y las plataformas de lanzamiento de juegos ofrecen esa oportunidad.

Un lugar mejor para empezar que estar solo

En general, las plataformas de lanzamiento de juegos ofrecen una forma de acelerar el desarrollo de tu plataforma. Puedes hablar con tus mentores sobre los problemas que tengas y dejar que te guíen, y puedes obtener recursos de ellos que te ayudarán a optimizar tu desarrollo, en términos de velocidad y funcionalidad.

También hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que para desarrollar una plataforma GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. se necesita algo más que conocimientos de codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. o programación. Tienes que ser capaz de navegar por la economía de tu token, trabajar en torno a la construcción de un ecosistema de personas que querrán jugar a tu juego, e incluso entender la mejor manera de vender el juego al poste. Todas estas cuestiones son más complejas que la simple codificación, y necesitarás una plataforma de lanzamiento que te ayude a navegar por ellas.

Lo mismo ocurre con los desarrolladores en el espacio tecnológico tradicional. La mayoría cree que puede resolver cualquier problema si puede construir un producto, pero una plataforma tecnológica de éxito se nutre de algo más que de las habilidades técnicas de sus desarrolladores. Una plataforma de lanzamiento te asegura que tienes todo lo necesario para lanzarte con éxito, y descubrirás que trabajar con una será mucho mejor que hacerlo solo.

¿Existen riesgos para las plataformas de juego?

Por ahora, los únicos riesgos de los que debe preocuparse son los financieros y los de propiedad.

En el espacio tecnológico tradicional, la mayoría de las aceleradoras ofrecen financiación y recursos para que tengas éxito cuando saben que tu producto tiene potencial. Pero, a cambio, suelen quedarse con una parte del negocio. Lo mismo suele ocurrir con las plataformas de lanzamiento de juegos.

Si has llevado un producto con potencial a una plataforma de lanzamiento, se ofrecerán a financiarte y a darte los recursos que necesitas. Pero también tienes que darles una parte de tu empresa, u ofrecerles tus fichas a cambio de su ayuda. Esto es normal. Mientras puedas ver las condiciones de tu acuerdo y sopesarlas con las de otros, deberías estar más que bien.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This