viernes, julio 1, 2022
No menu items!

¿Por qué los precios de los tokens BNB y Gnox (GNOX) se mantienen bien incluso en un mercado bajista?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el BNB?

El gran mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista de 2022 podría estar llegando a su fin, ya que hemos visto cierto alivio en la caída de los precios de las criptomonedas en los últimos días. Una forma de saber qué monedas podrían ir bien en el próximo mercado alcista es ver cuáles se han comportado razonablemente bien durante el mercado bajista.

Dos criptoactivos, en particular, se han comportado mejor que la mayoría. Uno de ellos es Binance Coin (BNB), que está destinado a permanecer entre las cinco mejores criptomonedas durante mucho tiempo. El otro es un recién llegado llamado Gnox (GNOX) que ya ha visto un crecimiento superior al 50% en las últimas semanas.

Analicemos algunas de las razones por las que estas dos monedas han superado a la mayoría de las demás.

Binance Coin (BNB): un mundo en alza

Binance es la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario. El token nativo BNB se ha manejado bastante bien durante el reciente mercado bajista de criptomonedas. Mientras que muchas altcoins han sufrido caídas superiores al 90%, BNB sólo ha bajado un 50% desde su máximo histórico del pasado noviembre. Además, en las últimas dos semanas, ha experimentado ganancias cercanas al 50%.

Gran parte de este éxito se debe al hecho de que Binance ha estado acumulando licencias reguladoras en todo el mundo, incluso en varios países europeos y asiáticos últimamente. Otra razón de su reciente éxito es que BNB Chain anunció recientemente el lanzamiento de una nueva hoja de ruta técnica en la Cumbre de Revelación de BNB Chain. En febrero, Binance Chain y Binance Smart Chain se fusionaron para formar BNB Chain. Ahora los desarrolladores están trabajando para mejorar la estructura descentralizada de la red.

La nueva hoja de ruta incluye la introducción de las Sidechains de la aplicación BNB de la mainnet y la casi duplicación del número de validadores descentralizados hasta 41. Además, el BNB está aumentando su capacidad de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. a 200 millones.

Según el equipo de BNB Chain, el aumento de la capacidad de gas en bloque facilitará transacciones más rápidas y baratas. «Esta mejora supondrá una experiencia de dApp impecable incluso en medio de picos de tráfico en la red».

Executive director of the BNB Foundation, Uri Ferruccio, recently told investors, “These technological advancements are significant as they will bring substantial changes for both the developer community and end users […] The emphasis will be on innovation, sustainability, strengthening the governance mechanism of BNB Chain, and investing heavily in security.

Gnox (GNOX) – para los buenos y malos tiempos

Gnox es un token de utilidad de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. lanzado recientemente que ofrece a los titulares oportunidades de ingresos pasivos de bajo riesgo. Con su innovador modelo de «agricultura de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. como servicio», la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los titulares del token GNOX con un flujo de ingresos pasivos sin ningún esfuerzo por su parte.

A portion of all GNOX token sales is added to a treasury. A team of experienced DeFi investors then draws from that treasury to invest in low-risk passive income opportunities such as staking and lending platforms and liquidity pools. All profits are then shared proportionally amongst holders of the GNOX token.

Además de los ingresos pasivos compartidos, la plataforma Gnox recompensa a los titulares a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo redistribuyendo el 1% de todas las ventas de tokens GNOX a los titulares actuales una vez cada hora.

Aunque la plataforma no se lanza hasta el 18 de julio, Gnox ya cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una comunidad de rápido crecimiento. El proyecto ha superado el análisis de verificación KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. de Soken DeFi y también se está sometiendo a una auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. con Certik.

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de la ICO está actualmente en curso y finaliza el 12 de julio. Los tenedores ya han visto más de un 50% de ganancias. Es difícil imaginar cómo podría bajar el valor del token GNOX, incluso durante un mercado bajista, dado que la tesorería se invertirá en plataformas de ingresos pasivos de bajo riesgo en lugar de en altcoins volátiles.

Más información sobre Gnox:

Únase a la preventa: https://presale.gnox.io/register

Página web: https://gnox.io

Telegrama: https://t.me/gnoxfinancial

Discordia: https://discord.com/invite/mnWbweQRJB

Twitter: https://twitter.com/gnox_io

Instagram: https://www.instagram.com/gnox.io/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This