jueves, julio 7, 2022
No menu items!

Por qué Roger Ver cree que Dogecoin podría desbancar a Bitcoin y convertirse en la criptografía dominante en el mundo

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Dogecoin?

A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de su vida, Roger Ver ha sido ampliamente conocido por defender sólo dos criptodivisas: Bitcoin y Bitcoin Cash. Su ardiente apoyo a las criptomonedas en los primeros tiempos le valió incluso el apodo de «Jesús del Bitcoin».

Ahora, está evangelizando a favor de la criptodivisa con temática canina Dogecoin (DOGE) La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de la Unión Europea se ha convertido en la moneda dominante en el mundo.

DOGE es «significativamente mejor» que Bitcoin: Roger Ver

En una reciente entrevista con Bloomberg Roger Ver dijo que prefería Dogecoin a bitcoin debido a las bajas comisiones de la meme coin y a los tiempos de transacción más rápidos. También señaló que DOGE podría convertirse en la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. dominante del mundo.

«Dogecoin es significativamente mejor, es más barato y más fiable [que Bitcoin]. Si tuviera que elegir tres contendientes para la criptodivisa dominante en el mundo, serían Doge, Litecoin y Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Cash».

Ver empezó a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptomonedas en 2011, cuando éstas cotizaban por debajo de los 5 dólares. Tres años después adquirió el dominio Bitcoin.com y lo utilizó para sensibilizar a la gente sobre el bitcoin.

Más tarde comenzó a investigar los defectos de BTC y sugirió que su tamaño de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. inactivo dificultaría la adopción y llevaría a la desaparición de la criptomoneda OG. Esta disputa sobre el tamaño de los bloques provocó una ruptura en la criptosfera, que vio cómo la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. se bifurcaba en Bitcoin (BTC) y el bando de Bitcoin Cash (BCH). Ver abandonó entonces el bitcoin para convertirse en un partidario a tiempo completo de Bitcoin Cash.

Afirma que BCH es la verdadera visión del creador del bitcoin seudónimo Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto. Sin embargo, no es un maximalista de Bitcoin Cash y tiene otras altcoins, como Dogecoin y XRP.

Ver no había tuiteado durante todo un año hasta hace poco. En su último tuit tras el parón, el fundador de Bitcoin.com proclamó que el bitcoin perderá su propiedad revolucionaria clave si la gente normal empieza a utilizar colectivamente carteras de custodia.

Ver apoya la toma de posesión de Elon Musk en Twitter

Además de insinuar que compartía el aprecio de Elon Musk por el rey de los memes, Ver también elogió al CEO honorario de Dogecoin por su reciente megapacto para comprar Twitter. Como ZyCrypto anteriormente informó En el año 2000, Musk adquirió la empresa por 44.000 millones de dólares, con acciones valoradas en 54,20 dólares. El CEO de Tesla y SpaceX se ha comprometido a priorizar la libertad de expresión en el gigante de las redes sociales de alto perfil.

Ver cree que la compra de Twitter por parte de Musk no puede ser más buena: «Sin duda hará que Twitter sea más atractivo. Estoy muy, muy agradecido de que Musk esté ahí llamando a la censura», dijo a Bloomberg .

El futuro propietario de Twitter ha hecho su afición por los pagos en Dogecoin no es un secreto . Y por lo que parece, Ver estaría a favor de que Musk permita a los usuarios dar propinas a los creadores en Twitter con DOGE.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This