lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Por qué Shiba Inu puede destronar a Dogecoin a corto plazo

Una lectura obligada
¿Qué es el Dogecoin?
¿Qué es el Shiba Inu?
¿Qué es el TRON?

En las criptodivisas, no es raro que los activos cambien rápidamente de posición, ya que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones depende en gran medida de los agentes del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y de sus intereses en los activos. Una de esas criptodivisas preparadas para el despegue es el «Doge killer» Shiba Inu.

El Shiba Inu sigue siendo el favorito de la comunidad

Shiba Inu no solo está bien posicionada para un despegue masivo, sino que también podría destronar a Dogecoin en su ascenso. Lanzada en agosto de 2020, Shiba Inu arrasó en el mercado tras conseguir el apoyo de los principales medios de comunicación de criptomonedas, gracias a que Vitalik Buterin posee más de 400 billones.

Aunque Buterin quemó más tarde una cantidad significativa de sus posesiones en 2021, no hizo nada para despojar a Shib de su valor, que estaba sentado en 0,000016 dólares en ese momento. Ese mismo mes, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme se disparó más de un 300% en un solo mes y envió los precios a un nuevo máximo.

Shiba Inu siguió registrando carreras alcistas similares, lo que hizo que se convirtiera en una de las altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". más comentadas, junto a su competidor Dogecoin. La publicidad impulsó el volumen de operaciones de Shiba Inu, que eliminó a sus rivales y se hizo con el undécimo puesto en 2021.

Por qué Dogecoin podría perder su lugar frente a Shiba Inu

Dogecoin y Shiba Inu tienen un valor de capitalización de mercado colectivo de 7.900 millones de dólares y 6.300 millones de dólares, respectivamente; este último sigue siendo significativamente más alcista y podría sustituir muy fácilmente a Dogecoin a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

La posibilidad de que Shiba Inu derroque a Dogecoin y mantenga sus ganancias también es alta, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la quema constante que sufre el activo con frecuencia. Las quemas de tokens suelen reducir la oferta de activos y aumentar su valor.

Este año, Shiba Inu ha registrado varias quemas. En julio, se quemaron más de 114 millones de fichas Shib. Esta semana, también se quemaron 349 millones de tokens Shib. Los agentes del mercado siguen manteniendo una predicción de 0,001 dólares a corto plazo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This