lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Possible Exit Strategies from the Bear Market: Revolutux, BNB, and Cosmos

Una lectura obligada
¿Qué es el BNB?
¿Qué es el Cosmos?

El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y otras criptodivisas han estado en una montaña rusa este año, con precios que fluctúan salvajemente.

En medio de este desplome de las criptomonedas, una altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". que ha llamado la atención es Revolutux . Con sus características innovadoras y su sólido equipo de desarrollo, Revolutux es una altcoin a la que vale la pena prestar atención en los próximos meses.

Revolutux (RVLT) es la última incorporación al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas

Revolutux es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. descentralizada que se ejecuta en el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente BEP-20 bEP-20 es un estándar de token de la cadena inteligente de Binance creado con la intención de ampliar ERC-20. y pretende servir como una nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas basada en la cadena de bloques y una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. altamente transparente, viable a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo y descentralizada.

La plataforma Revolutux es una moneda deflacionaria centrada en el usuario que se beneficia de la redistribución.

Revolutux va a crear un ecosistema innovador para atraer a un mayor número de personas a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en activos digitales. Esto permitirá a las personas ganar dinero mientras protegen su privacidad, seguridad, autoridad y autonomía.

Con la ayuda del activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. conocido como el token Revolutux, planeamos construir un ecosistema basado en reglas monetarias prudentes y una base sólida y descentralizada.

Revolutux planea una fase de preventa muy lucrativa con varios bonos ofrecidos a sus usuarios potenciales.

Los usuarios que compran el token en la primera fase de la preventa obtienen una bonificación del 7%. Pueden combinar esta bonificación con una bonificación por primera compra del 33% y obtener el mejor trato de la plataforma porque estas bonificaciones se acumulan.

BNB (BNB) se mantiene fuerte, gracias a Binance

BNB (BNB) es la criptodivisa nativa del exchange Binance. Su propósito es ser utilizado como método de pago en la plataforma. También puede utilizarse para pagar las tarifas de las transacciones y las comisiones de las operaciones.

Además, el BNB (BNB) puede utilizarse para adquirir una serie de bienes y servicios, como reservas de viajes y hoteles. La moneda se lanzó en 2017.

BNB (BNB) es actualmente la quinta mayor criptodivisa por capitalización de mercado. En el mercado bajista de 2018, la altcoin superó al mercado y su precio subió más del 50%.

Cosmos (ATOM) parece prometedor a pesar del mercado bajista

Cosmos (ATOM) es una criptomoneda que se encuentra entre las 30 primeras por capitalización de mercado. Su objetivo es construir un ecosistema de cadenas de bloques conectadas. El proyecto creó su protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. llamado Cosmos Hub.

Las criptomonedas se encuentran actualmente en un mercado bajista. Los precios han estado en una tendencia a la baja desde enero de 2022.

Su equipo de desarrollo está trabajando activamente en actualizaciones y nuevas funciones. Cosmos Hub lanzó su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal tras dos años de desarrollo.

Las perspectivas a largo plazo para Cosmos podrían ser alcistas, y su precio podría subir una vez que el mercado de criptomonedas entre en una nueva fase alcista.

Las condiciones actuales del mercado de criptomonedas no son ideales para los inversores. Sin embargo, algunas criptodivisas tienen potencial y podrían sacarte de este mercado bajista.

Revolutux (RVLT), BNB (BNB) y Cosmos (ATOM) son tres monedas sólidas. Animamos a nuestros lectores a hacer su investigación antes de invertir en cualquier criptodivisa, pero creemos que estas tres tienen el potencial en este momento.

Únase a la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de Revolutux (RVLT):

Preventa: http://begin.revolutux.com/

Página web: http://revolutux.com/

Telegrama: https://t.me/RevolutuxOfficial

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This