viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Post Voyager anuncia el lanzamiento de Jellyme, un mercado de NFT en la red MOOI

Una lectura obligada

POST VOYAGER, una división de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cocone, un nombre líder en los juegos móviles japoneses, y un creador del Red MOOI anunció la apertura de Jellyme un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de fichas no fungibles (NFT), el lunes.

Un «mercado descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que permite a los usuarios de la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. MOOI disfrutar de sus NFT, principalmente de los activos del juego o de los personajes al poseer la plena propiedad de sus NFT» es como se describe Jellyme. La Cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. MOOI puede utilizarse para almacenar los NFT negociados en la plataforma, y los tokens MOOI, el token de gobierno de la Red MOOI, se utilizarán para facilitar todas las transacciones.

Las NFT de Meta Livly, el primer juego lanzado en la red MOOI, serán la primera colección de artículos que debutará en Jellyme. Dado que los NFT de Meta Livly se describen como una combinación de varios artículos, su valor viene determinado por los valores individuales de los componentes que forman el NFT. Los usuarios pueden comprar artículos del juego a través del sistema gacha de Meta Livly, combinarlos y acuñar NFT. Los usuarios pueden realizar transacciones con el NFT una vez creado en Jellyme.

Una fuente de Post Voyager afirmó que la introducción de Jellyme «ayudaría a ampliar el ecosistema de la Red MOOI, conectaría a los usuarios de los juegos y les permitiría realizar el valor de los activos del juego que poseen.» La misma fuente afirma que Post Voyager anticipa que para finales de año, al menos 100.000 NFT se negociarán en Jellyme, ya que otros cuatro juegos de blockchain se preparan para debutar en la Red MOOI en la segunda mitad de 2022.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This