martes, julio 5, 2022
No menu items!

Presentamos CKarma: un juego de cartas de criptomonedas que combina jugar y ganar con el comercio al contado

Обязательно к прочтению

CKarma es un juego basado en NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. recientemente lanzado que permite a los jugadores coleccionar NFT, utilizarlos en la batalla e incluso cambiarlos por dinero.

Para participar, los jugadores deben adquirir primero una tarjeta NFT en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas virtual de CKarma. Cada NFT presenta un animal mutante, que el jugador utiliza para luchar en la tierra de Zaios. Cada NFT también representa una determinada criptodivisa, lo que da al jugador la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de comercio al contado.

Lo más importante es que los jugadores sólo necesitan una carta de acción para participar en cada batalla. Utilizando los efectos especiales disponibles para cada carta, un jugador puede acumular «puntos de ataque» que luego se utilizan para lanzar un combate en el campo de batalla. Al final de cada batalla sólo sale un ganador.

Otras características de las tarjetas NFT son el índice de referencia de la categoría, el índice de referencia personal y el anti-vega sobre la volatilidad, entre otros.

Además de intercambiar, los jugadores que deseen adquirir más NFT pueden hacerlo comprando un paquete misterioso. El paquete puede contener una carta NFT o un paquete de cinco cartas a un precio rebajado. Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de conseguir una carta NFT más poderosa comprando una poción única.

El objetivo principal de CKarma es que los jugadores se diviertan y se entretengan, siendo las ganancias un resultado secundario, más que el objetivo principal. Esta característica lo diferencia de otros juegos de la industria de las criptomonedas que son «jugar para ganar» (P2E).

Cabe destacar que CKarma tiene cinco partes principales para su sistema de recompensas a los jugadores. En la primera, el juego entrega el 50% de los derechos de OpenSea a sus titulares de NFT. En segundo lugar, hay premios para los ganadores de cada batalla jugador contra jugador (PVP) ganada. En tercer lugar, los titulares de NFT que apuesten por sus coleccionables recibirán tokens. A continuación, los jugadores que no puedan acuñar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. participarán en un sorteo para tener la oportunidad de adquirir tokens para participar en el juego. Por último, pero no por ello menos importante, los poseedores de NFT del juego podrán optar a una determinada cantidad de tokens entregados diariamente y según el impulso del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas.

es el token nativo del ecosistema de juego de CKarma, a través del cual los jugadores pueden ganar. El token también se utiliza para cubrir las tasas de transacción, comprar tarjetas NFT, proporcionar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y recompensar a la comunidad de CKarma.

Para que el token se desinfle y aumente su valor, el juego utiliza un sistema de recompra y quema. Además, con respecto a las tasas de transacción del juego, el 25% se quema inmediatamente, mientras que el 15% se dirige a los propietarios de quioscos. El 60% de las tasas de transacción se asigna al Fondo de Rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Emergencia para su quema en caso de una presión de venta excesivamente alta. Este fondo protege eficazmente al token para que no caiga demasiado por debajo de su precio.

En una fecha que se anunciará más adelante, CKarma iniciará la primera fase de su acuñación de NFT de Divinity Mutants, durante la cual acuñará 15.000 cartas cada una a 0,20 ETH. Para conseguir estas NFT, se anima a los interesados a inscribirse en la lista blanca de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. disponible en Discord. El 90% (13.500) de las tarjetas NFT acuñadas se venderá durante la preventa, mientras que el 15% restante (1.500) se venderá en una venta pública.

Cada uno de estos NFT será raro, ya que cada uno tendrá una apariencia única y habilidades y atributos especiales. Y lo que es más importante, los NFT Mutantes de la Divinidad tendrán habilidades excepcionales, lo que otorgará a sus poseedores más ventajas en la batalla. Puedes encontrar más información sobre el juego en su Discord.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This