domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Presentamos Monopolon: Un legendario juego multijugador descentralizado basado en la cadena de bloques P2E

Обязательно к прочтению

Monopolon es una versión totalmente descentralizada basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. del popular juego de mesa Monopoly. El juego NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. play-to-earn no solo es entretenido, sino que su temática económica ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener y gestionar sus ingresos, al igual que el juego de mesa físico.

Cabe destacar que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas multijugador tiene dos vertientes a las que expone a los jugadores. La primera es la plataforma de la cadena de bloques, donde sus acciones determinan el desarrollo de sus personajes del juego. La segunda es la plataforma de juego, repleta de lucrativas recompensas, tablas de clasificación y misiones de juego.

Es importante, Monopolon is created sustainably for long-term use. The platform allows players to digitize traditional assets, give them value and use them to achieve incredible gaming heights.

Al principio del juego, Monopolon da al jugador lo que se conoce como un cuartel general base.

Para jugar, los usuarios deben tirar un dado D6 cada seis horas. La posición de los dados en el tablero de 125 casillas determina el siguiente movimiento del jugador. Uno puede jugar para ganar recompensas en esa cuadrícula, o puede comprar nuevas tiradas utilizando fichas MGM/MLON si no está satisfecho con la cuadrícula en la que caen los dados.

En caso de ataque enemigo, el cuartel general de la base sirve de refugio para que el jugador almacene su botín durante el resto de la semana. Los objetos saqueados permiten al jugador mejorar su experiencia de juego y estar por encima de la competencia.

Monopolon tiene personajes de juego sorprendentes y únicos. El más joven, Marko, es el mago de la ciudad y asombra a todos con su misterioso libro de ciencia ficción. Zack, el jefe de la ciudad cultural dirige el comercio electrónico y los servicios públicos, además de ser un magnate de los negocios. Ha desarrollado una versión futurista de la ciudad, y trabaja en la forma de conectarla con otras ciudades, luchando contra cualquiera que se oponga a su voluntad. El alcalde de la ciudad espacial es Eden, un motivado empresario cuyos campos de especialización son el comercio electrónico, la automoción y el armamento moderno.

Un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el juego ofrece un espacio para que los jugadores compren y vendan su botín utilizando las fichas MGM/MLON, lo que otorga a sus personajes de juego nuevos niveles mejorados.

En particular, la economía de Monopolon establece que sólo los tokens MGM/MLON pueden utilizarse en la plataforma para realizar transacciones. Además, jugar en la plataforma es gratis y el juego pretende minimizar cualquier interrupción en las actividades diarias.

Monopolon’s mission is to be the most popular GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. metaverse and a leading play-to-earn NFT game in the blockchain space. The platform’s main goal is to provide an entertaining gaming platform with free NFT access, ultimately making everyone a winner.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This