martes, julio 5, 2022
No menu items!

Presentamos el nuevo proyecto de NFT que está cambiando el espacio: Dioses de Egipto

Обязательно к прочтению

Siempre es importante estar atento a los proyectos nuevos e innovadores en el espacio NFT. No hay muchas cosas nuevas y genuinamente diferentes. Cuando se trata de proyectos emocionantes, Dioses de Egipto es uno de los más emocionantes que están surgiendo. Este proyecto adopta un enfoque diferente a las NFT, lo que lo hace único y merece la pena involucrarse en él. Si buscas un proyecto que tenga un impacto significativo, echa un vistazo a lo que se necesita para ser un God Hunter.

Después de conseguir el NFT, es cuando empieza la diversión. Todo aquel que posea uno es elegible para cazar a los dioses que han sido liberados en internet por Baltimore James .

Los proyectos de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. han ido ganando mucha tracción últimamente, y cada vez hay más gente que quiere participar en este espacio. Sin embargo, muchos de estos proyectos pueden parecer bastante similares, lo que hace difícil encontrar algo único. Ahí es donde Dioses de Egipto entrar. Este proyecto está cambiando el espacio al adoptar un enfoque diferente de las NFT.

¿A qué se debe todo este revuelo? ¿Eres una persona a la que le gustan los rompecabezas o resolver misterios? ¿Te gusta la idea de ser un cazador de tesoros? Quién sabe, ¡quizás hasta puedas encontrar un dios! Todos los demás proyectos de NFT lanzan una menta, y con suerte consigues un ultra raro, pero con Dioses de Egipto, los más raros hay que encontrarlos porque están dispersos por todo Internet.

Encontrarlos te llevará algo de tiempo y esfuerzo, pero la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. merece la pena. Consigue una ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de faraón y únete a la caza si crees que tienes lo que hay que tener. Nunca se sabe. Puede que tengas suerte. ¡Quién sabe, tal vez el próximo dios sea encontrado por ti! Buena suerte en tu viaje para convertirte en un cazador de dioses.

Si has querido entrar en el espacio NFT y te preguntas con qué proyecto empezar, GOE es uno de los mejores. No se trata de uno de esos proyectos súper exagerados y caros que pueden explotar o no. GOE se centra más en la comunidad y en divertirse un poco para variar. No hay apuestas complicadas ni la promesa de un juego que saldrá a la venta en 2 años y la apuesta de que será la próxima gran cosa, y si no lo es, simplemente dejan el proyecto al margen.

GOE cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un equipo de más de 20 personas comprometidas con la creación de una experiencia divertida en Internet con la caza de dioses. Tras la acuñación de las 7532 fichas de faraón, la caza de dioses comenzará con la entrega de pistas en el sitio web. Tú, como cazador de dioses, tomarás las pistas y recorrerás internet, encontrando pista tras pista hasta que te den el código para desbloquear al dios. Hay 30 dioses con la posibilidad de ser uno de los 120 ganadores que tienen el NFT más raro de la colección.

De los cientos de proyectos que se publican cada día, ¿por qué deberías formar parte de la comunidad de Dioses de Egipto y no de una de las demás? Este es el primer proyecto de búsqueda del tesoro de NFT que se ha creado con un equipo de expertos sólido y totalmente doxxed, emocionado por llevarte a la aventura de tu vida para encontrar a los dioses. La emoción no se detiene ahí. Poseer una ficha de los Dioses de Egipto te lleva a otras nuevas y emocionantes aventuras.

Si has estado dudando sobre esto del NFT, o tienes 5 BAYC’s, o simplemente buscas algo un poco diferente, este será un proyecto fantástico y entretenido para entrar y divertirte luchando con los dioses. Forma parte de una comunidad comprometida con un verdadero potencial de crecimiento.

La búsqueda de tesoros en Internet será pronto la próxima diversión. En lugar de encontrar tu pokemon, ¿qué tal si encuentras y posees un dios? ¿Ya has tenido la oportunidad de comprobarlo? ¿A qué esperas? Esto va a ser épico.

Contacto con la prensa: Empresa: Dioses de EgiptoContacto: Bobby JamesE-mail: [email protected]/País: Salt Lake City, UTPágina web: https://godsofegypt.io/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This