martes, julio 5, 2022
No menu items!

Presto Labs Backs Crypto Exchange AQX

Обязательно к прочтению

AQX is a brand-new cryptocurrency exchange that intends to enter the market. The company’s management recently announced the platform’s official launch in mid-May, and investors should keep a watch on this new product.

Laboratorios Presto es uno de los primeros patrocinadores de la iniciativa, y el Proyecto AQX también está atrayendo la atención de conocidos capitalistas de riesgo y socios. En las próximas semanas, deberíamos esperar más anuncios de colaboración de AQX.

AQX Exchange

La abreviatura AQX significa «Access, Quality, and Xtraordinary» (acceso, calidad y extraordinario), según el equipo fundador de la empresa. Para resumir la experiencia del equipo de AQX tanto en el sector de las criptomonedas como en el de las finanzas tradicionales, «Xtraordinary» se refiere al servicio de atención al cliente las 24 horas del día, a la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de primera clase y a las funcionalidades profesionales de negociación.

Los siguientes temas son el centro de atención de AQX:

  1. La falta de protección adecuada de los riesgos para los usuarios . Los usuarios pueden encontrarse en posiciones muy apalancadas sin una adecuada protección del capital.
  2. La falta de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en la mayoría de las nuevas bolsas. New exchanges frequently experience a lack of liquidity.
  3. Los usuarios no pueden maximizar el uso de sus activos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. . Los activos bloqueados de los usuarios no pueden ser utilizados en su totalidad.

Se hizo un esfuerzo por resolver estos problemas, que el equipo cree que frenan la adopción generalizada de la tecnología.

El personal de AQX está muy versado en la mitigación de riesgos, especialmente cuando se emplea el apalancamiento. Por ello, AQX ha creado su propio mecanismo de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  para salvaguardar a sus consumidores de los peligros y riesgos del mercado.

Para garantizar la liquidez en su plataforma, AQX cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el respaldo de Presto Labs, el principal proveedor de liquidez del mundo para las bolsas de criptomonedas.

AQX presenta un monedero multicolateral que permite a los usuarios maximizar el uso de sus activos DeFi de una manera más eficiente.

Gracias a este equipo, AQX es capaz de dar vida a estos pensamientos. MIT, KAIST, NUS y SNU son solo algunas de las ilustres escuelas representadas en el equipo. Este grupo tiene un amplio espectro de experiencia trabajando con algunas de las bolsas de criptomonedas más conocidas del mundo, desde la ingeniería de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. hasta las ventas institucionales y la gestión de productos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This