viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Prime Ape Planet se dispone a construir un proyecto central de NFT impulsado por la comunidad

Обязательно к прочтению

Prime Ape Planet El proyecto de la empresa, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una sorprendente y brillante colección de NFTs, busca readaptarse en un proyecto que incluya a la comunidad, siguiendo su objetivo de construir un proyecto de economía circular.

El proyecto ha tenido un éxito increíble hasta ahora, ya que el ecosistema actual del proyecto actúa como anfitrión de una de las colecciones de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. más deseadas en la cadena de bloques. Cada una de sus NFT está diseñada y comisariada por algunas de las mejores mentes del mundo artístico.

La colección NFT se divide en tres segmentos: la colección Prime Kong NFT, la colección Prime Ape NFT y la colección Infected Prime Ape NFT. La colección PrimeApe NFT infectada es reconocida como la más única de todas.

Resulta impresionante que estas NFT hayan batido récords de preventa, ya que la NFT de Prime Kong se agotó a los dos minutos de salir a la venta con un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación de 4,9K ETH por valor de más de 10 millones de dólares. Asimismo, The Prime Ape NFT se agotó en los primeros 38 minutos de la venta con un volumen de negociación de 29,3K ETH estimado en 84 millones de dólares.

The Prime Ape NFT project allows users to create a unique version of their Prime Ape NFTs. Holders can combine their Prime Ape NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. with poisoned bananas to create infected prime Ape NFTs that will have a unique dimension without changing the base ape’s facial expressions and characteristics.

En un intento de convertirse en un proyecto exclusivo para titulares, el ecosistema completo del proyecto está desplegando características y extensiones de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas actual. La próxima plataforma exclusiva para titulares se centra en varios aspectos, desde los foros hasta la toma de decisiones sobre las próximas características del proyecto, los tokens nativos, las utilidades del mundo real, la línea de productos de la marca y muchos más.

Todas estas inclusiones son esfuerzos orientados a convertirlo en un proyecto central de NFT más impulsado por la comunidad.

Prime Ape Planet revela el próximo lanzamiento de tokens

Tras los esfuerzos por conseguir un proyecto de NFT central impulsado por la comunidad, el proyecto ha desvelado sus planes de lanzar su próximo token nativo a finales de mayo de 2022. Los titulares podrán apostar sus NFT en la plataforma para ganar el token nativo.

Además, los usuarios pueden utilizar estos tokens para diversas aplicaciones, como la compra de productos de la línea de marcas, la reserva de plazas anticipadas en los próximos proyectos de primera línea, el acceso a los juegos nativos de «jugar para ganar», el cambio a ETH para obtener liquidez, y mucho más.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This