lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Una lectura obligada

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad virtual y la realidad aumentada son características definitorias, pero el uso más coloquial se inclina hacia los mundos virtuales que también pueden ser explorados sin RV- un Foro de Estándares del Metaverso fue recientemente establecido para supervisar la evolución de la industria y guiar su crecimiento de forma accesible.

El sector de los juegos constituye actualmente la mayor parte del desarrollo del metaverso, con viejos estándares de la Web2 como Fortnite, Minecraft minecraft es un videojuego en el que los jugadores pueden crear y romper diferentes tipos de bloques en un mundo tridimensional. y Roblox que todavía atraen a unos 50 millones de usuarios activos diarios en conjunto. En lo que respecta a los nuevos avances de la Web3 en los juegos del metaverso, la mayoría de los juegos siguen consistiendo en simples minijuegos multijugador, muchos de ellos con la tendencia actual de jugar para ganar contenido.

Sin embargo, hay sorprendentemente pocos juegos del metaverso de la Web3 con tramas profundas y envolventes. ¿Dónde están todos los juegos de rol del metaverso? Los mundos virtuales del metaverso se prestan perfectamente al género de los MMORPG. Pues bien, este trimestre se lanzará un nuevo juego de rol del metaverso en 3D que promete llenar ese nicho a lo grande, y nada menos que en el móvil.

Próximamente: D.O.119, el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. móvil en 3D

Derivados de la estación exterior 119 – o D.O.119 para abreviar, es un juego de rol en 3D gratuito con elementos del metaverso de la Web3 que se lanzará a los dispositivos móviles en septiembre. Desarrollado por ProtoReality Games D.O.119 se basa en Solana, una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de cadena de bloques ecológica con tarifas de transacción prácticamente imperceptibles.

D.O.119 es un juego de rol de acción de ciencia ficción que se desarrolla en un futuro distópico dentro de 100 años, muchas décadas después del colapso de los gobiernos del mundo. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una trama envolvente en la que los jugadores se embarcan en una saga rica en detalles para descubrir sus complejas historias mientras superan a sus oponentes y sobreviven en un paisaje urbano de alto concepto.

«Contamos con verdaderos guionistas del nivel de Hollywood que han escrito para Netflix, y el arte y la música son realizados por algunos de los mejores talentos creativos del sudeste asiático».

dijo el director general y cofundador de ProtoReality Games Daniel Muller .

«D.O.119 es una experiencia de juego en la que los jugadores se van a sumergir una caída es cuando los mercados experimentan un descenso corto o prolongado. completamente».

Cada decisión en D.O.119 tiene el potencial de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. los resultados e impactar en el desarrollo futuro del personaje de diversas maneras. Y no hay escasez de decisiones que tomar, con numerosas facciones de personajes hostiles que actúan con objetivos opuestos, y misiones en las que los jugadores aliados pueden unirse para enfrentarse a amenazas mayores. En cuanto a los conflictos, el juego promete estar absolutamente lleno de acción, con carreras de vehículos a gran velocidad y combates FPS en abundancia. Los jugadores más estratégicos también disfrutarán comerciando, conspirando y viajando por un enorme entorno urbano.

Una nueva experiencia de juego en la Web3 centrada en la historia

Como en otros juegos modernos de Web3, los jugadores pueden ganar fichas y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. negociables. Sin embargo, Muller subraya que el juego está más en la línea de «Jugar y Ganar», en lugar de Jugar para Ganar, situando directamente el enfoque del juego en la experiencia de juego más que en la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. final.

«Queremos que nuestros jugadores sigan viniendo porque el producto es estupendo, y que recomienden D.O.119 a sus amigos como una gran experiencia de juego. Pero eso no se consigue con los títulos P2E de GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. hoy en día: todo el mundo se centra en ganar dinero».

dijo Muller.

«D.O.119 se centra en el juego inmersivo y divertido».

The game also brings in a number of community-centered Metaverse elements. Multiplayer tournaments will encourage a strong sense of online competitiveness, and players can also get together to relax and socialize in various autonomous spaces arranged around the cityscape game world. The latter even features branded content, giving advertisers from a wide variety of industries a chance to interact with players without breaking narrative, in true cyberpunk Metaverse fashion.

Lanzamiento en dispositivos móviles

D.O.119 saldrá este trimestre. El juego se podrá descargar en las tiendas de aplicaciones móviles de iOS y Android.

Hay algunos imágenes de juego en Youtube que los lectores pueden consultar para hacerse una idea de cómo será el juego, pero hay que tener en cuenta que se trata de una calidad prealfa publicada hace cuatro meses. Para tener una mejor idea de cómo será el juego final, permanece atento a los anuncios de ProtoReality Games Twitter , Telegrama o Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. canales.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This