martes, julio 5, 2022
No menu items!

Rainmaker Games lanza la primera plataforma de descubrimiento de juegos con blockchain

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Maker?

Rainmaker Games ha lanzado la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de descubrimiento de juegos blockchain, que proporcionará a la industria una fuente única de datos de juegos muy necesaria. Más de 150 juegos de blockchain, reseñas de expertos, especificaciones técnicas, cifras de potencial de ganancia, contenido de vídeo y mucho más están disponibles en la plataforma beta de Rainmaker. El motor de búsqueda de Rainmaker, que se nutre de sus propios datos de juegos, permite a los jugadores seleccionar juegos en función de categorías como los mejor valorados, los más populares, los free-to-play, los de mayor rendimiento, la tecnología blockchain, etc.

Will Deane, director general y cofundador de Rainmaker Games, declaró: «Con nuestro lanzamiento Beta, Rainmaker es ahora la principal plataforma de descubrimiento para que los jugadores accedan a la información sobre todos los mejores juegos de blockchain, Creemos que la descubribilidad del juego a través de una gran UX que estamos trayendo al ecosistema es la clave para llevar los juegos P2E a la comunidad de juegos principales.»

Los usuarios pueden reseñar juegos, hablar con otros jugadores y crear comunidades en torno a sus juegos favoritos en los tablones de anuncios, todo ello gracias al contenido generado por la comunidad. La actividad de Twitch, Reddit y Twitter se integra directamente en las páginas de información de los juegos, proporcionando un contexto para lo que ocurre en las comunidades web más amplias. La información proporcionada por la Plataforma de Descubrimiento de Rainmaker puede tranquilizar aún más a los jugadores de que los juegos que aparecen en Rainmaker son legítimos y están aprobados por la comunidad.

Cada semana se añadirán nuevos juegos a la base de datos de la plataforma y se introducirán nuevas funciones, como guías de juego y un sistema de recompensas, para mejorar la experiencia del usuario.

Visite https://rmg.io para utilizar la plataforma Rainmaker Beta Discovery.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This