domingo, julio 3, 2022
No menu items!

PrimeXBT, FTX, And ByBit: Which Platform Offers The Best All-Around Solutions?

Обязательно к прочтению

A medida que el ámbito de las criptomonedas ha ido madurando, los inversores han dejado de lado los intercambios puros como Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. y Gemini y han buscado plataformas más completas. Hoy en día, los nombres más conocidos incluyen a pesos pesados como PrimeXBT, FTX y ByBit. Cada una de estas plataformas ofrece a su público algo más que la compra y la venta de criptoactivos y consta de una variedad de productos y servicios centrados en las criptomonedas.

Dado que cada plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas es respetada, reputada y tiene amplias características de las que presumir, vamos a desglosar qué plataforma ofrece qué y a elegir una ganadora entre las que tienen las mejores soluciones integrales que satisfacen mejor las necesidades siempre cambiantes de los usuarios de hoy en día. criptocomerciante .

Los más fuertes del comercio de criptomonedas

Elegimos a las bestias más enormes de la industria de las criptomonedas y las pusimos frente a frente, al estilo de una batalla real, y vamos a seleccionar a un campeón indiscutible basándonos en quién tiene las mejores soluciones en general.

Echa un vistazo a la siguiente comparación y decide por ti mismo:

PrimeXBT

PrimeXBT , at its core, is an award-winning margin trading platform with an impeccable track record of customer service and platform stability. However, that margin account system lends itself to a vast array of products and services that greatly enhance the experience for users.

El viaje completo como operador de criptomonedas comienza con PrimeXBT. Los usuarios pueden comprar cripto, hacer un depósito en un sistema de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptodivisas altamente seguro, y luego acceder a las poderosas herramientas de comercio avanzadas que ofrece la plataforma. Las posiciones largas y cortas, las posiciones de cobertura y mucho más hacen posible la flexibilidad a través de una amplia cartera de instrumentos de negociación. Más de 100 de los instrumentos de negociación más populares y volátiles de hoy en día se encuentran aquí, como el oro, el petróleo, las divisas, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y los índices bursátiles. El apalancamiento máximo alcanza hasta 200x en criptomonedas. Además, todo se puede gestionar sobre la marcha desde una aplicación móvil gratuita para iOS o Android.

The most significant competitive advantage PrimeXBT has over every other platform on the market is the Covesting copy trading module. The Covesting copy trading module is a peer-to-peer copy trading community centered around a fully transparent global leaderboard system. Strategy manager accounts, when opened, have their performance tracked within these leaderboards so followers can view metrics and make safe decisions about who to follow. When following a strategy manager, all trades are automatically copied so the follower can sit back and let the strategy manager do the heavy lifting. Less experienced traders can leverage the experience of these more skilled traders.

In fact, PrimeXBT offers tons of tools for inexperienced traders to step up their games and boost their skillset at no risk or cost. For example, the PrimeXBT Trading Academy educational website stands out as something no other platform offers and can mean a major difference as new traders get started and begin to make money. In addition to the massive database of guides, tips, and more, users can test them out in real-time using no-risk virtual funds within the PrimeXBT Contests section. In this area of the platform, users can compete for prizes or simply practice their skills in a simulated market environment. Built-in technical analysis tools arm these traders with everything they could need for success. Yield accounts let users earn income passively and generate a variable APY on idle crypto assets by connecting to DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. staking protocols right from within the PrimeXBT dashboard.

ByBit

ByBit ofrece un entorno de negociación al contado, además de derivados, con una amplia gama de activos digitales entre los que elegir. También hay un programa de plataforma de lanzamiento en el que ByBit proporciona a los usuarios exposición a lanzamientos de tokens de acceso temprano. Sin embargo, estos conllevan un alto nivel de riesgo, similar al de las ICO. La negociación de derivados alcanza un apalancamiento máximo de 100x en los contratos. ByBit también ofrece una aplicación móvil gratuita para todos los usuarios.

La experiencia de ByBit parte de dos puntos de partida diferentes: iniciarse como usuario inexperto o como alguien que ya conoce el funcionamiento y simplemente quiere empezar. El hecho de que la plataforma se dirija tanto a los novatos como a los profesionales de esta manera es útil y acogedor para todos. La interfaz de usuario es simplista y fácil de entender, pero carece de la profundidad de los competidores.

ByBit comienza a distinguirse de los demás con su programa Earn. Al igual que PrimeXBT, ByBit ofrece una forma sencilla de conectarse a los protocolos DeFi. Earn también proporciona características adicionales como una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de ahorro flexible, provisión de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y un programa único llamado Launchpool que permite a los usuarios apostar y cultivar nuevos tokens sin ningún coste. ByBit también ha empezado a sumergirse en las aguas de la NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y ha lanzado un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT independiente. Si bien es una excelente adición, no sirve del todo a la comunidad de criptocomerciantes fundamentales como el resto de su plataforma.

FTX

FTX es otro gran actor que ha crecido considerablemente en poco tiempo. El director general de la plataforma ha ganado mucha fama en el sector de las criptomonedas como uno de los primeros inversores y como líder de uno de los principales intercambios de criptomonedas, lo que ha contribuido a aumentar la visibilidad de la marca. Además, FTX se ha asociado con varias celebridades de alto perfil, como el mariscal de campo de la NFL Tom Brady, que está ayudando a atraer usuarios a la marca en masa.

En esencia, FTX es una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas y una plataforma de negociación de derivados con un apalancamiento máximo de 20 veces. FTX construyó su reputación en base a un alto apalancamiento, contratos de comercio exóticos, pero desde entonces se ha retirado en la escala de apalancamiento debido a sus conexiones con los reguladores financieros globales. FTX tiene operaciones comerciales dentro de los EE.UU. y a nivel mundial, lo que ha creado una experiencia desarticulada para los usuarios que llegan esperando una cosa pero reciben otra.

Para los usuarios de todo el mundo, FTX cuenta con toda la gama de servicios de criptografía, como un mercado NFT, un servicio de pagos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. llamado FTX Pay y la tarjeta FTX. También hay una mesa de operaciones OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. y otras características únicas. La empresa también ofrece una aplicación móvil que se sincroniza con la aplicación de seguimiento de la cartera de criptomonedas Blockfolio. Otra iniciativa interesante es el sitio web FTX Climate de la empresa, en el que FTX expone su plan para ser neutral en cuanto a las emisiones de carbono. Se ha comprometido a gastar más de un millón de dólares al año en iniciativas ecológicas.

Conclusión: Lo mejor de lo mejor en soluciones integrales

La lucha contra el cambio climático es un objetivo noble, y añadir cosas como un mercado NFT hace que las plataformas parezcan más robustas desde fuera. Pero cuando se trata de las características más valiosas, las mejores soluciones generales son las siguientes PrimeXBT .

Sin todo el relleno, PrimeXBT proporciona a los operadores de criptomonedas todo lo que necesitan para operar, junto con el mejor conjunto de productos y servicios complementarios centrados en las criptomonedas. Todas las plataformas tienen mucho que ofrecer, pero cuando se busca lo mejor de lo mejor – sin lugar a dudas, el guiño es para PrimeXBT. Regístrese hoy mismo para obtener una cuenta gratuita y compruebe por sí mismo por qué hemos elegido a PrimeXBT por encima de estos otros pesos pesados de la criptografía.


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y las opiniones que contiene no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a ella. Los lectores deben realizar su propia investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, producto o proyecto mencionado en este artículo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This