lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

PriveSecure, Cardano y Ethereum Classic van por la ruta de los ganadores a largo plazo

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Ethereum Classic?

Muchos particulares han perdido la fe en las criptomonedas como una potencia financiera cuando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas se desplomó. Desde la desvinculación de Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". del dólar hasta las enormes retiradas provocadas por la preocupación por la inflación, el criptoverso ha vivido sus días más oscuros.

A pesar de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los precios de las criptodivisas, Cardano (ADA), Ethereum Classic (ETC) , y PriveSecure (PRSC) han demostrado ser muy prometedores. Al comprar estas criptomonedas, los compradores y poseedores de criptomonedas se han mantenido a flote. ¿Quiere saber cómo? ¡Empecemos!

Comprar PriveSecure

Cardano (ADA)

Según CoinMarketCap, Cardano (ADA) es una de las principales criptomonedas con un valor de mercado de más de 15.000 millones de dólares y un precio actual de 0,466533 dólares. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. es la evolución de la próxima generación de protocolos blockchain, diseñada para manejar contratos inteligentes y fomentar el desarrollo de DApps, P2E, NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y nuevas monedas.

Dado que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Cardano (ADA) es un software de código abierto para innovadores y diseñadores, la administración se esfuerza por convertirla en un sistema descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. más seguro, escalable y altamente eficiente. Son una fuente fiable de ingresos pasivos si quieres cubrir la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. actual mientras disfrutas de la criptodivisa tendencias alcistas de los precios.

Tras una subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. pública de 25.900 millones de ADA tokens comenzó en septiembre de 2015, ADA se introdujo en 2017. También se acuñaron 5.200 millones de tokens que se distribuyeron entre las tres empresas que venden y desarrollan el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Cardano (ADA): Input-Output Global (IOG), Emurgo y la fundación.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Classic (ETC) – El clásico que nunca pasa de moda

Ethereum Classic (ETC) es una red de código abierto que se ejecuta en una máquina virtual pública de Ethereum (EVM) y se adhiere a una versión modificada del Consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de Nakamoto.

ETC estuvo disponible inicialmente en 2015. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. se creó debido a una bifurcación dura en la red Ethereum que se produjo el año anterior.

Esta bifurcación formó dos redes separadas, Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC). La primera, que es más popular, se confunde a menudo con Ethereum Classic, aunque son fundamentalmente diferentes.

En la red Ethereum Classic, ETC se utiliza para alimentar los contratos inteligentes y las transacciones. Además, el ETC es deflacionario, ya que tiene un suministro fijo de 210.700.000 monedas que se queman regularmente para mantener su valor.

ETC es también uno de los más sencillos de minar, ya que requiere menos potencia de cálculo que Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ethereum (ETH).

Presentación de PriveSecure (PRSC)

PriveSecure (PRSC) es un recién llegado al ecosistema de la cadena de bloques. Privesecure se desarrolló para mejorar las actuales soluciones de almacenamiento en la nube.

PriveSecure, como Ethereum (ETH) y Chainlink (LINK), es un proyecto de código abierto al que cualquiera puede contribuir. PriveSecure transformará el almacenamiento en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. en un mercado para los usuarios de criptomonedas. Los participantes en el protocolo que protejan y almacenen datos serán recompensados con el token Privesecure.

Además, PriveSecure (PRSC) cifrará los datos de los clientes para evitar violaciones de datos y accesos no autorizados por parte de hackers y ciberdelincuentes. PriveSecure utilizará un cifrado un cifrado es cualquier algoritmo que puede utilizarse para cifrar y descifrar información. TLS/SSL de 128 bits una unidad, o subdivisión, de uso común de un solo Bitcoin. para proteger los datos en tránsito. Para asegurar los datos inactivos, el protocolo también utilizará un cifrado AES de 256 bits.

Comprar PriveSecure

A medida que el mundo tecnológico evoluciona, más personas pasarán gradualmente de la web2 a la web3. PriveSecure (PRSC) será fundamental para aumentar el uso de la web3. La gestión y el control de los datos se descentralizarán gracias al protocolo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This