martes, julio 5, 2022
No menu items!

Prometheus AI, centrada en mitigar el riesgo y aumentar la previsibilidad de los beneficios en los mercados financieros

Обязательно к прочтению

Hace una década, los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de IA se consideraban una moda tecnológica pasajera. A medida que esta tecnología evoluciona, los bots se están desplegando en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas para ayudar a los operadores a operar las 24 horas del día mediante una programación de alta inteligencia.

La volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado de criptomonedas está empujando a los operadores a buscar formas más eficientes, libres de riesgo y seguras de generar ganancias, y muchos recurren a los bots de IA para ayudarles a alcanzar la libertad financiera.

La relación entre el beneficio y el riesgo varía en función de las herramientas y estrategias que se aprovechen para alcanzar la libertad financiera. Aunque la filosofía de inversión típica es «comprar barato, vender caro», los operadores siguen careciendo de las habilidades necesarias para realizar operaciones óptimas. Además, todos los operadores tienen la tendencia innata al pensamiento emocional, lo que deja margen para el error humano.

En su lugar, imagina una inteligencia programada para hacer una sola cosa con una eficiencia despiadada: hacerte ganar dinero.

Uno de los programas más confiables y más buscados en el mercado de bots de autocomercio entre los comerciantes de hoy es el Prometheus AI bots criptográficos. Aprovechar el entrenamiento de los bots de trading de Prometheus AI ayuda a los traders a obtener ingresos de los mercados de divisas digitales y a utilizar las oportunidades de entrenamiento rentables de forma más rápida y precisa que cualquier humano. Además, el tiempo es más valioso que el dinero, y con los bots, los comerciantes ya no tienen que sacrificar su tiempo para generar dinero.

A medida que estas herramientas se vuelven cada vez más populares debido a su probada eficacia en la realización de operaciones óptimas, muchos sitios están suplantando el producto original. A medida que las estafas se vuelven rampantes en el mercado, es esencial que los comerciantes tengan cuidado e investiguen para encontrar la fuente directa y el creador del programa original: Prometheus AI .

Hasta la fecha, los bots de trading de Prometheus AI han demostrado su éxito ayudando a cientos de clientes a obtener ingresos pasivos al instante, sacando dinero de los mercados de criptomonedas. Minuto a minuto, los Prometheus AI La formación puede ayudarle a generar entre 0,30 y 0,60 dólares por minuto. A veces mucho más. El alto nivel de inteligencia ha visto a los bots generar hasta $4,251 en un solo día.

El aprovechamiento de la inteligencia en el comercio permite a los operadores obtener ganancias diarias, ya sea que el mercado suba, baje o se mueva. El mercado altamente volátil ya no parecerá desalentador porque los operadores ya no tienen que comprar y mantener. En su lugar, pueden obtener ingresos pasivos directamente de las operaciones de cualquier ciclo de mercado.

Cuando se trata de alcanzar su objetivo de libertad financiera más pronto que tarde, los operadores deben entender que el pastel es lo suficientemente grande para todos. Además, los operadores también deben entender que, aunque la volatilidad aumentará a medida que más personas entren en el mercado, también lo hará la oportunidad de obtener beneficios comerciales exponenciales.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This