martes, julio 5, 2022
No menu items!

Un prominente experto en criptomonedas considera que el Shiba Inu se disparará hasta los 0,001 dólares, pero que es muy poco probable que llegue a los 1 dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Es improbable un salto explosivo a 1 dólar: David Gokhshtein

Gokhshtein tweeted that he personally doesn’t think Shiba Inu can make a run for $1. SHIB is currently changing hands at $0.00002552. This means it will need a 3.6 million percent rise in order to get to the elusive $1 level.

Sin embargo, espera que el token con temática canina alcance al menos los 0,001 dólares. Aunque SHIB 0,001 dólares no está nada mal, SHIBArmy criticó al popular influenciador de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en Twitter por este objetivo, argumentando que los desarrolladores detrás de la criptodivisa meme aún no han revelado más mecanismos de quema de tokens.

Anteriormente, Gokhshtein había señalado que la incorporación de SHIB a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de corretaje sin comisiones Robinhood es una «gran cosa» para el sector de las criptomonedas. Como ZyCrypto informó En la actualidad, Robinhood incluye a Shiba Inu junto con Solana (SOL), MATIC de Polygon y los tokens COMP de Compound.

Según el fundador de Gokhshtein Media, SHIB podría ayudar a atraer más inversores a los gigantes de las criptomonedas, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ether (ETH).

SHIB: El evento de licitación de terrenos del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. se pone en marcha para los usuarios

Como moneda meme, SHIB tiene poca utilidad. Al igual que su hermano mayor Dogecoin, no está claro por qué se creó Shiba Inu más que como una broma. Además, no se puede pagar por bienes y servicios en cualquier lugar utilizando la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. basada en memes.

Sin embargo, el equipo de desarrollo de SHIB ha estado trabajando sin descanso para ayudar a que el token tenga una mayor aceptación. Tras el lanzamiento de su metaverso Ya está disponible para los usuarios una licitación de 3 días para más de 36.000 terrenos.

Milkshake, miembro de la comunidad Shiba Inu, señaló que SHIB servirá para añadir imágenes y logotipos a las parcelas y también para cambiarles el nombre. Curiosamente, esta función ayudará a quemar fichas de Shiba Inu, promoviendo así una identidad SHIB en el entorno.

SHIB también se utilizará para arrendar HUBS, que son las parcelas de mayor valor en el espacio virtual. Mientras tanto, los usuarios deben tener tokens Leash o Shiboshi bloqueados para tener acceso temprano a la compra de las parcelas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This