martes, julio 5, 2022
No menu items!

Estrella emergente del metaverso: Protocolo del metaverso de Caduceus

Обязательно к прочтению

La estrella emergente de 2022 – Caduceus Metaverse Protocol es el proyecto que estabas esperando

2022 es, sin duda, el año en que el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. se abre paso en la corriente principal, con un interés creciente por las cadenas de bloques públicas y una competencia cada vez más feroz entre proyectos y aplicaciones grandes y pequeños.

Inevitablemente, algunas cadenas públicas perdieron popularidad, mientras que otras ganaron una amplia adopción en el mercado. Muchas de ellas se convirtieron en tendencias de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en sí mismas, y la industria del metaverso, en particular, dictó las tendencias más amplias de la industria, debido en parte a su innovación tecnológica y a sus métodos de construcción únicos.

No es ningún secreto que este desarrollo requiere una enorme potencia de cálculo, que Caduceus está en condiciones de satisfacer. Así pues, veamos por qué el Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. del Metaverso de Caduceus se está haciendo tan popular.

Introducción al proyecto

El Protocolo Metaverso de Caduceus proporciona servicios como el renderizado descentralizado, la computación de borde, la tecnología 3D y la tecnología de realidad extendida XR para los desarrolladores y creadores del Metaverso. Es descentralizado, abierto y modular, con menores costes de transacción, mayor potencia de cálculo y mayores prestaciones de seguridad.

Con un enfoque específico en el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y la capacidad, Caduceus completa el renderizado de bordes mediante la computación, el renderizado y el almacenamiento en la GPU de la nube, y lo transmite a la pantalla del terminal a través del streaming. Con las características de computación masiva y uso flexible, Caduceus proporciona una solución líder en la industria para acortar el ciclo de renderizado y, además, el coste se reduce en gran medida con la mejora de la eficiencia, lo que lo hace adecuado para varios escenarios de uso.

Con el fin de aumentar la capacidad de procesamiento de su red, Caduceus ha ampliado los recursos de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) a nivel mundial con la colaboración de algunos de los principales proveedores de potencia informática.

En la actualidad, ha integrado cerca de 3.000 nodos informáticos en todo el mundo, con ambiciosos planes para alcanzar un objetivo a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo de al menos 10.000 en todo el mundo, cubriendo un mínimo de 100 países, para ayudar a soportar el uso comercial de los productos y el tráfico previsto.

Antecedentes del proyecto

Caduceus fue creado y desarrollado por inversores internacionales y expertos en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con una sólida experiencia en inversiones en criptomonedas.

El negocio ha recibido el respaldo financiero y la inversión liderada por Susquehanna International Group y BlockFills – líder mundial de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de riesgo y proveedor de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de criptomonedas, con la participación de Bin Zayed Group, Nukkleus, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de activos digitales líder en Europa – Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. RFQ, y Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". VC cast.

Al mismo tiempo, la empresa cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el respaldo de conocidas figuras públicas, como la legendaria estrella del fútbol y ex capitán del Chelsea Football Club inglés John Terry, y el jugador de Snooker Stephen Hendry, antiguo campeón del mundo.

El interés por el negocio sigue creciendo, con importantes inversores de capital riesgo, empresas de inversión en criptomonedas y estrellas del cine, la televisión y el deporte que participan en conversaciones sobre futuras inversiones.

Funcionamiento del proyecto y progreso ecológico

Este año, Caduceus ha completado muchos hitos con una innovadora actualización técnica que completa el protocolo Caduceus y el lanzamiento de las plataformas de medios sociales de Caduceus en respuesta a nuestra creciente comunidad online.

En el último mes, más de 20 proyectos líderes se han unido al ecosistema de Caduceus, entre los que destacan «HAPE», «ONTO», «HAPI», «Qredo», «BitKeep», «Nabox», «MultichainOrg», «YoleeUniverse», «ElemonGame» y «PlaySky», por nombrar algunos.

Y para 2022, se espera que Caduceus continúe con este crecimiento, con el lanzamiento de más de 100 aplicaciones, con incentivos como CMP airdrops que animan a los usuarios a completar experiencias en la cadena.

Esto incluye el lanzamiento de una actividad comunitaria en la que los miembros de la comunidad Caduceus, conocidos como Cadetes, tienen la oportunidad de obtener las insignias NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. limitadas de Caduceus y los lanzamientos aéreos CMP. Puede encontrar más información en este enlace con entradas requeridas antes del 19 de junio.

Además, Caduceus ha invitado a los creadores de contenidos a unirse a su comunidad y crear contenidos inspiradores para tener la oportunidad de ganar tokens y NFT de edición limitada. La información completa se puede encontrar en este enlace .

Conclusión

Caduceus is developing a set of developer toolkits and hardware solutions, which create a rich support environment with lower cost and higher computing power for Metaverse developers.

Como resultado, Caduceus está recibiendo mucho interés por parte de los primeros inversores en tecnología y en la actualidad el token Caduceus ya ha aparecido en la IDO de Bitkeep y está sobresuscrito en un asombroso 1286%.

Si está interesado en el desarrollo del Metaverso, preste atención, ¡esta podría ser la oportunidad que está buscando!

Únase a la comunidad:

Página web: www.caduceus.foundation

Twitter: https://twitter.com/Caduceus_CMP

Discordia: https://discord.com/invite/caduceus

Telegrama: http://t.me/CaduceusMetaverse

Instagram: https://www.instagram.com/caduceus_cmp/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This