martes, julio 5, 2022
No menu items!

Protocolo IQ integrado en el ecosistema de Magic Store

Обязательно к прочтению

The crypto world is always growing, with new inventions such as DeFi, DAO, NFTs, ReFi, GameFi, Metaverse, and now a magic shop. In the crypto world, the Magic Store is a fantastic invention. It allows users to access all of their crypto apps with a single Magic login. On the Magic Store, users may also find new community-supported apps and connect to them using a single login mechanism. Without a doubt, this is the first of its type.

Tienda de magia es el futuro de las criptomonedas, la primera tienda de aplicaciones apoyada por la comunidad en la industria de las criptomonedas. Recientemente, IQ Protocol se ha convertido en la última incorporación integrada en el ecosistema de Magic Store.

Resumen del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. IQ

Protocolo IQ está provocando un cambio de paradigma en el espacio de las criptomonedas, pasando de limitar a sus usuarios a la compra y venta de sus activos digitales a prestar tokens y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. sin preocuparse de valores o garantías. Se trata de una transformación radical del Ecosistema web 3.0 . Gracias a esta transformación, los usuarios disponen ahora de una oportunidad nunca vista de acceder y utilizar criptoactivos que no pueden o no quieren comprar. No hay ningún riesgo asociado en el Protocolo IQ porque los usuarios no necesitan proporcionar valores para utilizar sus servicios. Por lo tanto, está excelentemente libre de riesgos.

El impacto de la integración del protocolo IQ en el ecosistema de Magic Store

El mayor impacto de la integración es que los usuarios de la tienda mágica pueden ahora tener acceso a NFTs y otros activos digitales que no pueden pagar simplemente prestándolos. Los usuarios sólo tienen que pagar un pequeño porcentaje del precio real mientras disfrutan de todos los beneficios de su uso. Otro aspecto de la importancia de la integración es que mientras que el token nativo de las tiendas mágicas – los tokens SQR – está aumentando gradualmente, con los protocolos IQ, los usuarios pueden pedir prestados y apostar los tokens SQR sin tener que pagarlos completamente.

«Imagina disfrutar de todos los beneficios de tener un token en particular sin realmente gastar el precio completo para comprar el token. Este es un concepto revolucionario en el espacio criptográfico, y Magic Store lo está haciendo realidad junto con IQ Protocol.» Tom Tirman (CEO de IQLabs) dijo.

Los poseedores de tokens y los potenciales poseedores de tokens no tienen que preocuparse de si los tokens SQR se encarecen o no. Aunque algunas funcionalidades como el use-to-earn y el listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de nuevas dApps requieren que uno apueste por los tokens SQR, IQ Protocol permite tanto a los creadores como a los usuarios utilizar el token sin pagar el precio completo.

Función de uso de la tienda mágica

Magic Store recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los usuarios por su tiempo, no por el dinero. Las recompensas ganadas se reparten entre los usuarios diariamente en el token SQR. Cuanto más utilices su red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. para tus actividades criptográficas, más recompensas recibirás por tu tiempo.

«Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario productiva, sencilla y fácil de usar, y recompensar a los usuarios por contribuir a la comunidad», dijo Andrey Nayman, director general y fundador de Magic Square.

Conclusión

Magic Store no es sólo una lista de aplicaciones criptográficas; es un sistema que integra estas aplicaciones y permite acceder a ellas en un solo clic. ¿Alguna vez pensaste en usar una aplicación sin descargarla? Bien, su futuro está aquí. Ahora puedes lanzar tus aplicaciones criptográficas favoritas al mismo tiempo, hacer un seguimiento de tus actividades, gestionar tus aplicaciones desde tu panel de control personalizado, comunicarte con la gran comunidad de Magic Store y mucho más con un solo clic.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This