viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Proyectos de criptomonedas a los que echar un vistazo – Big Eyes, Klaytn y Decentraland

Una lectura obligada
¿Qué es el Decentraland?
¿Qué es el Klaytn?

Si tuvo acceso a los dos años anteriores, no hubo forma de evitar aprender sobre las criptodivisas como Ojos Grandes y las diferentes ramas e industrias que el mundo del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y las criptodivisas tienen para ofrecer a sus usuarios. La descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y otras criptodivisas se utilizan desde hace más de diez años, gracias a la aparición de nuevos sectores como DeFi, NFTs, DEXs, y varios más.

Las acciones de DeFi, sin embargo, no empezaron a recibir atención mediática hasta 2019. Los negocios relacionados con el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. siguieron su ejemplo en 2020, el año de la epidemia. Las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. experimentaron un aumento de aceptación en 2021. Desde el año 2019, el valor de criptodivisas como Decentraland ha fluctuado.

Los inversores están constantemente tratando de determinar cuál de los tokens o monedas de criptodivisas más recientes, como Decentraland, tiene la mayor posibilidad de acelerar su tasa de crecimiento. Decentraland, una de las tres criptodivisas cubiertas en este ensayo, puede potencialmente transformar la industria de las criptodivisas de forma drástica. Big Eyes y Apecoin son las otras dos.

Dirigiendo el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales.

Decentraland es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos metaversos y de criptomonedas. El token MANA del proyecto se crea en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y sigue el estándar de tokens ERC-20. En el metaverso abierto conocido como Decentraland, los usuarios pueden interactuar entre sí, jugar, hacer compras y acudir a eventos. Decentraland es también un mundo virtual 3D totalmente inmersivo, que permite a los usuarios unirse a varias organizaciones y participar en la interacción social con otros usuarios dentro de su metaverso. Los usuarios pueden acceder al metaverso de Decentraland. Pueden crear un avatar de invitado y explorar el reino sin necesidad de inscribirse o convertirse en miembros del sitio web.

El ecosistema del token de utilidad de Decentraland se llama MANA. Los jugadores pueden comprar, vender e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. varios artículos del juego con el token. Además, todos los artículos comprados en Decentraland son propiedad de los usuarios y pueden ser utilizados de la forma que consideren oportuna. Estos objetos son NFT especiales que dan a sus propietarios la posesión completa. Los usuarios pueden crear comunidades descentralizadas, comunicarse con otros y explorar en Decentraland, un metaverso amigable.

Klaytn

Klaytn, otro negocio de blockchain, ofrece los mejores métodos para educar a los clientes sobre la tecnología. Klaytn se diferencia de sus competidores por ofrecer algo único. El proyecto híbrido Klaytn da mucha importancia a la colaboración entre las empresas y el blockchain (KLAY). Las aplicaciones industriales de esta tecnología abierta de blockchain son el foco principal. En comparación con las cadenas de bloques públicas y privadas, ofrece varias ventajas, como la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. distribuida, los datos y el control descentralizados, la alta escalabilidad y la baja latencia.

En lugar de pruebas de trabajo y de estacas, sustituye a la Tolerancia de Fallos Bizantina de Estambul. El principal token de utilidad nativo de la red Klaytn es KLAY. KLAY se ha utilizado para todas las aplicaciones de la red y las transacciones de la plataforma construidas en la blockchain. El uso de KLAY es ventajoso para las aplicaciones dentro del ecosistema.

Ojos Grandes

Big Eyes es un proyecto de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. diferente y recién lanzado que está despertando mucho interés y debate en el mercado. La criptomoneda nativa del proyecto, llamado BIG, es esencialmente una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un gato como su símbolo. Ojos grandes fue desarrollado para mover el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en el ecosistema de finanzas descentralizadas (De-Fi) y proteger una parte esencial de la ecología del mundo.

Además de generar arcas para los miembros de su comunidad, Big Eyes quiere establecer un entorno de blockchain que se autopropague para el hipercrecimiento. El uso de monedas no fungibles lo conseguirá dando acceso a más actividades y contenidos que hagan que merezca la pena subirse al tren del hype de blockchain (NFT).

A diferencia de muchas otras criptodivisas de las que sólo se habla y no se hace nada, Big Eyes proporcionará pruebas que respalden el entusiasmo. Big Eyes se distingue en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. cada vez más saturado gracias a unos pocos conceptos básicos. Big Eyes, la mascota de la organización, representa estos ideales adoptando un comportamiento felino.

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This