viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

¿Puede el protocolo Lynqyo igualar a los veteranos de las criptomonedas como Litecoin y Ethereum?

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Litecoin?

La web3 tiene el potencial de aportar amplias innovaciones a todas las industrias del mundo. Sin embargo, la adopción de web3 es todavía mayoritariamente limitada y no ha madurado lo suficiente. La adopción de web3 en el mundo de las criptomonedas ha cambiado la forma de ver y entender el sector. Por ello, la nueva criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Lynqyo protocol (LNQ) ha construido una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para la tokenización y el gobierno de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de los contenidos no físicos, que creen que puede ser uno de los mayores avances de este siglo.

El protocolo ha pasado por una cuidadosa consideración y múltiples implementaciones, redes de prueba y pilotos, antes de lanzarse basado en la Red Polygon para continuar expandiéndose en Polkadot, Ethereum y otras redes que utilizan una cadena basada en sustratos.

Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Lynqyo (LNQ) – La nueva criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

Una nueva criptomoneda llamada Lynqyo Protocol (LNQ) pretende ofrecer un conjunto de protocolos, herramientas y aplicaciones web3 que permitan a los creadores y desarrolladores controlar, escalar y monetizar sus comunidades y contenidos. Un protocolo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. llamado Lynqyo Protocol (LNQ) tiene como objetivo hacer posible encontrar, evaluar, licenciar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. contenido no físico. Se ha creado especialmente para la tokenización de contenidos intangibles, incluyendo los derechos de autor automatizados, los regalos de los fans y las características de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. como los pagos de suscripción y los préstamos garantizados.

Lynqyo (LNQ) pretende ser un ecosistema de aplicaciones específicas que implementará varios protocolos para los creadores. El protocolo principal es el de economía de contenidos; la red también implementará el protocolo de propiedad colectiva y otros. Partiendo de la multiplicidad de utilidades de los NFT, el protocolo Lynqyo (LNQ) desplegará un subcaso de uso de los NFT, a saber: el contenido no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. (NFC), que surgirá una vez que se fraccione un NFT. Será una pieza única de contenido intangible que ampliará la capacidad de los NFT. El Protocolo de Economía de Contenidos de Lynqyo amplía aún más los NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. al fraccionarlos en sub-NFTs, haciendo posible la propiedad y el gobierno de los contenidos de forma colectiva.

Cada pieza de contenido no físico o intangible puede ser tokenizada utilizando el protocolo Lynqyo (LNQ), lo que hace posible poseer una parte de estos activos o contenidos. El objetivo principal del protocolo es aumentar la liquidez del contenido dentro del subgrupo de creadores utilizando una variedad de instrumentos financieros y de gobierno descentralizados.

El protocolo Lynqyo se apoyará en su token LNQ, un token de la red Polygon. El token es una criptodivisa nativa de varias cadenas en la red Lynqyo que sirve como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. principal utilizada como medio de pago en cualquier transacción en la plataforma, incluyendo cuotas de suscripción, contratos inteligentes, etc. El token sirve como token de gobernanza, dando a cada staker del token derechos de voto en la plataforma. El token LNQ también se utiliza para recompensar a los usuarios por métricas de compromiso específicas para sostener y redistribuir el contenido tokenizado subyacente.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) – La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de cadenas de bloques

Para sustituir a Bitcoin, en 2015 se desarrolló la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum (ETH). (BTC). Es una red blockchain que soporta contratos inteligentes. La segunda criptomoneda más grande del mundo es Ethereum (ETH), que se ha desarrollado y crecido. El mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-work (PoW) que Ethereum (ETH) está desarrollando en la actualidad ha sido criticado por su alto consumo de energía y por las tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. excesivamente altas. Además, el bajo número de transacciones por segundo no es sorprendente, dado el gran número de criptodivisas en la blockchain.

Los desarrolladores de Ethereum (ETH) están tramitando la transición de la blockchain a un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS), que se prevé que reduzca el consumo de energía de la blockchain en aproximadamente un 99%. La red puede ser proyectada en esta actualización para impulsar su escalabilidad, resolviendo problemas que han impactado negativamente en la reputación general del proyecto. Esto alterará y mejorará significativamente la funcionalidad tal y como es ahora. Cuando se complete esta actualización, Ethereum (ETH) se convertirá rápidamente en una de las inversiones más rentables en el espacio de las criptodivisas, si no la mejor.

Litecoin (LTC) – Criptografía Peer-to-Peer

En 2011, la red Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) sirvió de base para el proyecto Litecoin (LTC). Sin instituciones centralizadas, la criptomoneda peer-to-peer, conocida como Litecoin, facilita la transferencia de activos financieros. A pesar de haber sido modelada después de Bitcoin (BTC), se ha dicho que es la mejor opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. en cuanto a costes de transacción y tiempos de bloqueo. El tiempo de bloqueo de la criptomoneda es de 2 minutos y 5 segundos, y su tarifa de transacción típica es de 0,04 dólares.

Litecoin (LTC), que existe desde hace más de diez años y actualmente ocupa el puesto 21 en CoinMarketCap con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de más de 4.000 millones de dólares, se ha mantenido entre las 20 principales criptodivisas. Por esta razón, los expertos han considerado que LTC tiene un excelente potencial de inversión.

Visite el sitio web: https://lynqyo.com/

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This