lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Puede Immunicorn perturbar un mercado dominado por el éter y el BNB?

Una lectura obligada
¿Qué es el BNB?

Actualmente existen más de 1000 criptodivisas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas. Sin embargo, de este gran número, sólo un 10% domina el mercado y es más popular que las demás. Las dominantes incluyen Ethereum (ETH), Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), Tether (USDT), (XRP), USD Coin (USDC), Binance Coin (BNB) y Cardona (ADA).

Estos dominantes siempre han sido percibidos como más críticos y altamente valiosos; por lo tanto, a menudo están a la vanguardia de las conversaciones en torno a la criptodivisa. Por supuesto, esto tiene sus ventajas y desventajas.

Una de ellas es que los principiantes que buscan introducirse en la criptodivisa suelen oír hablar más de las dominantes y se ven disuadidos de la criptodivisa en general cuando no pueden permitírselo, al desconocer otras monedas.

Uno de los otros tokens «no dominantes» es un nuevo token que se lanzará pronto al mercado de las criptomonedas: el IMU. El IMU de Immunicorn Finance es un token creado para permitir a los inversores y a los novatos en el mundo de las criptomonedas, con cualquier capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de inversión, tomar prestados fácilmente activos y asegurarse de que se devuelven adecuadamente y con facilidad.

Una pregunta brillante sería por qué seguimos teniendo nuevos tokens cuando ya hay varios cientos en el mercado. ¿Por qué? Porque el mundo de las finanzas es grande, varios problemas vienen con el comercio en línea. También existe la necesidad de hacer que las transacciones sean mejores y más seguras, de ahí la necesidad de immunicorn.

Comprar Immunicorn

El objetivo de Immunocore es facilitar la existencia de un sistema controlado por políticas, lo que permite que el token IMU sea controlado a alto nivel por la Organización Autónoma Descentralizada (DAO). En términos sencillos, una DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. está gestionada por los miembros de la comunidad en lugar de por un gobierno central. En esta organización, las decisiones se toman de abajo a arriba y se rigen por un conjunto específico de reglas aplicadas por la cadena de bloques.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH)

Ethereum es una de las plataformas que actualmente domina el espacio de las criptomonedas. Es fácil construir contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dApps) sin interferencias. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un token conocido como Ether, lanzado en 2015 y que sigue de cerca al Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de capital. En la actualidad, se utiliza como medio de pago en diversas partes del mundo.

Aunque es un camarada cercano de Bitcoin, es una competencia, ya que ocupa la posición del segundo token digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. más popular y la segunda criptodivisa más grande por capitalización de mercado. A diferencia de Bitcoin, que se creó como una alternativa a las monedas nacionales para ser utilizada como medio de intercambio, ETH se diseñó para facilitar contratos y aplicaciones inmutables y programables a través de una moneda propia.

Cualquiera puede utilizar la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Ethereum para crear tecnología digital, ya que fue diseñada para ser segura, descentralizada y programable. Sus características incluyen un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de prueba de apuestas y un monedero que permite a los usuarios almacenar Ether con claves privadas. Mientras que algunas monedas limitan el número que puede entrar en circulación, la cantidad de ETH que se puede crear es ilimitada.

Algunas de sus ventajas son que es accesible para todo el mundo, que no necesita muchos datos para realizar las transacciones y que facilita la creación de redes y las transacciones entre iguales.

Sin embargo, la desventaja es que los participantes en las transacciones con Ethereum tienen que pagar altas tasas de transacción (tasas de gas).

Binance Coin (BNB)

La moneda Binance es otra criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. popular y dominante. Sigue justo detrás de Ethereum como moneda de capital. Funciona como método de pago para las tarifas asociadas a la realización de transacciones en Binance Exchange, y es la moneda nativa de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Binance.

Al principio, el BNB se alojó en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum; sin embargo, pronto se trasladó a la cadena de bloques de Binance.

Una de las razones fundacionales para la creación del BNB fue para que sirviera como token de utilidad para el descuento de tarifas; sin embargo, hoy en día se utiliza para mucho más. El BNB puede utilizarse para realizar pagos en distintas plataformas de diferentes ámbitos o sectores (entretenimiento, viajes y turismo, servicios en línea y finanzas). También se puede utilizar para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. a través de ciertas ICOs reguladas a través del Launchpad de Binance.

Su caso de uso se extiende a otros tokens, ya que se puede utilizar para comprar nuevos tokens; por lo tanto, ha ganado mucho apoyo en todo el continente por las diversas opciones de casos de uso. Cuenta con una asociación con otras plataformas de todo el mundo para hacerlo posible.

Algunas de las desventajas de Binance Coin son que está centralizada y a menudo ha sido uno de los principales objetivos de los ciberataques.

Immunicorn Finance(IMU)

Ahora, a Immunicorn Finance. Immunicorn deriva de dos palabras, «Immune» y «unicornio». Estas dos palabras fueron elegidas por su significado, inmune-para resistir o estar protegido, y unicornio-mágico y raro. Por lo tanto, immunicorn, desde el nombre, es un testamento al hecho de que immunicorn traerá un nuevo orden, y no es nada como lo que se ha creado antes.

Immunicorn es una moneda de reserva descentralizada para la cadena BNB, construida sobre la red BNB.

¿Cómo será Immunicorn en comparación con Ethereum (ETH) y Binance Coin (BNB)?

Como se mencionó anteriormente, immunicorn está tratando de facilitar la existencia de un sistema controlado por políticas, que permite que el token IMU sea controlado a un alto nivel por la DAO. De este modo, espera aportar una nueva dinámica de teorías económicas y de juego bien pensadas al mercado de blockchain, utilizando la acuñación y la estafa.

Como la mayoría de los tokens apoyados por DAO, el precio de immunicorn está respaldado por una reserva. Por lo tanto, dar al titular la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de que el valor del token no será demasiado bajo da seguridad y protección a los inversores experimentados y novatos.

Además, dado que el Immunicorn está construido sobre la cadena inteligente BNB, también obtiene algunas ventajas que aumentarán sus posibilidades. Durante años, la cadena inteligente BNB ha funcionado bien, proporcionando las infraestructuras básicas necesarias para la adopción pública. No se puede esperar menos de Immunicorn, que está haciendo uso de la cadena. También puede utilizar la ventaja de su trabajo alimentando las transacciones en la cadena BNB, que es casi similar a ETH.

También existe la ventaja de la seguridad. El BNB no solo tiene capacidad de programación de contratos inteligentes, sino que también está construido sobre Solidity, un lenguaje de programación conocido por su máxima seguridad.

La elección de la cadena BNB también permitirá a los usuarios y miembros de la comunidad de Immunicorn tener acceso a transacciones rápidas que ejecutarán grandes transacciones desde cualquier lugar sin fallar y un coste más barato de una transacción que viene con tasas de transacción reducidas.

También se espera que el token Immunicorn, IMU, tenga un suministro total de unos 50.000.000.000. Se distribuirá en diversos porcentajes durante la preventa, como fondo comunitario, para la comercialización, IDO, capital de reserva y caridad. Esto facilita que las personas interesadas compren ya en la preventa.

Comprar Immunicorn

La comunidad controlará la plataforma, permitiendo el acceso a diferentes utilidades como el staking, el minting y el préstamo con immunicorn.

Por último, dado el gran número de protocolos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. existentes en el mercado, se espera que Immunicorn obtenga buenos resultados, creando una plataforma segura y sostenible para los inversores. Dado que el control financiero recae en la comunidad, es probable que las cosas solo mejoren con un enfoque innovador bien planificado en el futuro.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This