lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Qué es la acuñación de NFT y cómo acuñar su primera ficha no fungible?

Una lectura obligada

Si ha leído últimamente sobre las NFT, probablemente habrá visto más de una vez el término «acuñación». ¿Es similar a la minería? ¿Cómo se acuñan exactamente los NFT? Estas son algunas de las preguntas que explicaremos en este artículo. Empecemos por lo básico.

¿Qué son las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y qué es la acuñación de NFT?

Un NFT es un token no fungible, un activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que no puede ser sustituido por otro activo: es único. Por eso la tecnología que hay detrás de los NFT se utilizó a menudo para crear arte digital.

Si eres un artista digital, quieres que tu arte sea único poniéndolo en la cadena de bloques y dándole un sello para introducirlo en el mundo de la propiedad digital. En este proceso consiste precisamente la acuñación de NFT. En otras palabras, tienes que «tokenizar» tu obra de arte, y quien la compre se convertirá en su único propietario.

Así es como funcionan actualmente muchos mercados de NFT. Permiten a los artistas convertir sus obras de arte en fichas no fungibles y venderlas, mientras que los interesados pueden comprarlas y seguir comerciando con ellas. Por supuesto, los artistas suelen recibir comisiones cada vez que se comercializa su arte, y algunos han construido una gran fortuna de esta manera.

Pero la acuñación de NFT va más allá, ya que se trata de poner cualquier forma de datos digitales en activos digitales que se registran en la cadena. Por ejemplo, Tarjeta principal permite a los aficionados a los deportes de fantasía comprar tarjetas NFT y hacer predicciones sobre los próximos partidos deportivos, lo que supone un uso bastante creativo de la tecnología NFT. En otras palabras, Maincard permite acuñar algo que no es una obra de arte, sino colecciones relacionadas con el deporte. Otras cosas que se pueden acuñar son artículos de juego, canciones, entradas para diversos eventos y mucho más.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse una NFT?

Suponga que es un artista que quiere convertir su obra de arte en una ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. no fungible. ¿Cómo se hace y cómo funciona? Este proceso es relativamente fácil, pero no es fácil predecir cuánto tiempo llevará.

En primer lugar, deberá unirse a un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT. Para ello, necesitas instalar un monedero, siendo Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. más popular. Un monedero te permitirá conectarte a un mercado e iniciar el proceso de acuñación, que suele incluir el envío de tu contenido digital y su conversión en un NFT. Por ejemplo, si quieres acuñar una pieza de arte visual, tendrás que proporcionar un PNG, JPG, GIF o cualquier otro formato de alta calidad. A continuación, tendrás que rellenar la información, incluyendo un título y un subtítulo, una descripción, información sobre los derechos de autor, etc.

Una vez enviada la información, el mercado de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. la añadirá a la lista de NFTs disponibles, pero su viaje no termina ahí. Miles de personas envían su arte de esta manera y acuñan NFTs. Por lo tanto, tiene que asegurarse de que las personas pertinentes se fijen en su arte anunciándolo en las redes sociales o incluyéndolo como artículo digital en sitios web de comercio electrónico relacionados.

Ten en cuenta que tus NFT se comprarán utilizando criptodivisas. Por ejemplo, si te unes al mercado de OpenSea basado en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, te pagarán en ETH.

¿Qué hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / a la hora de emitir una NFT?

El proceso de acuñación de NFT varía en función de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de blockchain que elijas. Las más populares actualmente son Ethereum, Polkadot, Binance Smart Chain, Tron, Eos y otras, así que asegúrate de explorar sus pros y sus contras para elegir una que se ajuste a tus necesidades. Lo ideal es elegir un mercado de NFT con tarifas asequibles y un ecosistema bien establecido.

Reflexiones finales

En resumen, acuñar NFT no es una ciencia espacial y puede ayudar a individuos y organizaciones con talento a monetizar sus creaciones. Por lo tanto, si crees que puedes crear un token que pueda generar beneficios, nunca ha sido tan fácil unirse a un mercado de NFT y acuñar tu primer token no fungible.

Las NFT se utilizan principalmente para el arte digital, pero la tecnología que las sustenta ha allanado el camino para muchos otros usos, resolviendo el problema de la propiedad digital. Aunque no seas un creador, siempre puedes estar al otro lado de las NFT: el que las colecciona y, en última instancia, invierte en ellas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This