martes, julio 5, 2022
No menu items!

¿Qué hacen las criptoballenas para maximizar su riqueza incluso en tiempos de volatilidad?

Обязательно к прочтению

A las personas que poseen una cantidad significativa de criptodivisas se les suele denominar criptoballenas. Como estos usuarios tienen más liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para repartir, están más dispuestos a aprovechar la agricultura de bajo riesgo. Sin embargo, esas opciones están disponibles para cualquier persona con cualquier nivel de tenencias de cripto.

Las cripto ballenas buscan nuevas oportunidades

Hay mucho más en la industria de las criptomonedas que comprar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y esperar que los precios suban. Las ballenas de las criptomonedas lo saben mejor que nadie, y diversifican activamente su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. para maximizar el potencial de su liquidez. Ya sea aventurándose en NFTs, apostando por activos, prestando, pidiendo prestado, stablecoins, u otras empresas, un enfoque diversificado es esencial en esta industria.

Un reciente análisis de las diez mayores carteras en DeBank destaca cómo las cripto ballenas abordan estas oportunidades. Mientras que los tokens no fungibles se encuentran en prácticamente todas las carteras en estos días, hay un creciente interés en las oportunidades de generación de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de bajo riesgo. El beneficio crucial de este último enfoque es que no requiere que los usuarios diversifiquen sus activos en ofertas de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. más oscuras.

Cuando incluso las ballenas de las criptomonedas muestren un interés creciente por las oportunidades de bajo riesgo, todos los demás notarán este enfoque. Mucha gente puede pensar que tales opciones sólo existen para aquellos con grandes tenencias, pero ese no es necesariamente el caso. Cualquier persona con participaciones en cripto -o incluso con- puede acceder a las mismas oportunidades de generación de ingresos pasivos de bajo riesgo que cualquier cripto ballena. Y lo que es más importante, pueden hacerlo a través de una cómoda interfaz de usuario que abarca múltiples opciones para ganar dinero.

Las ballenas de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. muestran un aprecio abierto por el préstamo de stablecoins, la agricultura a través de la minería de liquidez, y la estaca. Todos estos son aspectos cruciales de la industria de las criptomonedas y se dirigen tanto a los recién llegados a la industria como a los usuarios que tienen más experiencia. Además, la naturaleza de bajo riesgo de estas oportunidades las convierte en una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. más favorable que la inversión o el comercio.

Usted también puede acceder a estas soluciones

Cuando los monederos con un valor de entre 7 y 9 cifras se dedican al staking, al préstamo de stablecoins o a la minería de liquidez, uno puede estar seguro de que estas opciones proporcionan rendimientos decentes. Además, son mucho más accesibles de lo que la mayoría de la gente puede pensar. Oportunidades como el staking y la minería de liquidez no requieren ningún conocimiento específico. Tampoco requieren comprar activos nuevos y de alto riesgo, ya que se puede acceder a ellos a través de Bitcoin, Ethereum, USDT, USDC u otros criptoactivos establecidos.

Plataformas DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. fáciles de usar para los principiantes, como CakeDefi y Hodlnaut han facilitado considerablemente la puesta en marcha del propio dinero. Guían a los usuarios a través de todos los pasos, incluyendo la compra de criptoactivos compatibles e introduciendo varias opciones de generación de ingresos pasivos. Además de los productos de estacas, CakeDeFi cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con funciones de minería de liquidez, préstamos, empréstitos y Freezer. Esta última opción permite a los usuarios ganar hasta el doble de las recompensas de las apuestas bloqueando los fondos durante períodos más largos. Hodlnaut se centra en los préstamos y el rendimiento de los intereses.

El enfoque de CakeDeFi ha atraído a cientos de miles de usuarios en todo el mundo. El equipo pretende alcanzar el millón de usuarios registrados en 2021 y representa más de mil millones de dólares en activos gestionados. Además, CakeDeFi pagó más de 230 millones de dólares en recompensas a los usuarios el año pasado. Además, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ofrece hasta un 72,9% TAE en determinados activos, lo que la convierte en una opción bastante atractiva.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This