miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

¿Qué ocurre después de que las ballenas se lleven 5.100 millones de monedas Shiba Inu?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

La cuarta ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. más grande de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ether compró 5.140 millones de monedas Shiba Inu en los últimos días, según las estadísticas del sitio web WhaleStats. Estas compras de inversión elevan el valor total de los tokens MEME que posee a 119 millones de dólares. La ballena del éter, conocida anónimamente como «Tsunade», gastó recientemente una suma colosal en la compra de grandes cantidades de monedas Shiba Inu, mientras que su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de activos también incluye 290 millones de dólares en diversas criptodivisas. A pesar de ello, la moneda Shiba Inu sigue siendo la inversión más activa de Whale.

No sólo eso, sino que otras ballenas también están invirtiendo como locos para comprar tokens MEME como la moneda Shiba Inu. Una ballena invirtió para comprar 3,7 billones de monedas Shiba Inu por valor de 890.000 dólares el 20 de marzo. Esta es una de las mayores transacciones individuales en los registros de tokens MEME.

¿Cuál es el precio de las monedas Shiba Inu ahora después de que las ballenas hayan comprado?

However, despite the large number of Whales purchasing Shiba Inu coins, the price movement in the market still hasn’t changed much, and there is even some decline in the overall trend.

El precio de la moneda Shiba Inu ha aumentado un 6,70% en los últimos siete días. En las últimas 24 horas ha tendido al alza, ganando un 1,65%. El precio actual es de 0,00002347 dólares y su capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. total es de 15.890 millones de dólares. La cantidad total de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. es de 549,06 billones. En 24 horas se han negociado 806,84 millones de dólares. (Fuente: Gate.io 24 marzo).

Esta tendencia del precio ha formado un patrón de triángulo simétrico para todo el disco de la moneda Shiba Inu. Una vez que la moneda Shiba Inu rompa el patrón de precios actualmente formado, esto verá un pico volátil.

¿Subirá el precio del Shiba Inu?

El patrón de un triángulo simétrico significa que un periodo de caída va acompañado de un periodo de subida. Muchos inversores son alcistas ante la actual caída de la moneda Shiba Inu, ya que esperan que suba. Sin embargo, ¿va a suceder esto? ¿Qué otras cosas están influyendo en la fluctuación del precio de la moneda Shiba Inu?

1. NOWPayments lanza la quema/destrucción de tokens para la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Shiba Inu

NOWPayments es un procesador de pagos de criptomonedas sin custodia. Ha introducido una nueva función para los usuarios de monedas Shiba Inu: la función Destroy, que permite a los usuarios quemar algunas de las monedas Shiba Inu que tienen a mano ellos mismos. Los usuarios sólo tienen que seleccionar el token a quemar y NOWPayments calculará automáticamente el número de monedas Shiba Inu a enviar al monedero muerto.

La introducción de esta novedad ha hecho que las monedas de Shiba Inu sean aún más escasas. Esto afecta al precio de las monedas Shiba Inu en cierta medida y atrae a más inversores que quieren comprar moneda Shiba Inu .

2. Quema oficial masiva de monedas de Shiba Inu

El 22 de marzo, la comunidad de Shiba Inu Coin publicó en Twitter que un total de 1.021.292.580 monedas de Shiba Inu habían sido quemadas en las últimas 24 horas a través de 41 eliminaciones. No sólo eso, sino que la moneda Shiba Inu también quema regularmente fichas cada mes en los teléfonos inteligentes y los juegos que se venden en la tienda de aplicaciones. Hasta la fecha, se han quemado 24.450 millones de monedas Shiba Inu.

Bigger Entertainment también quema regularmente grandes cantidades de monedas Shiba Inu. La empresa dice que parte de los ingresos de la venta de mercancía de monedas Shiba Inu, productos NFT, entradas para eventos y juegos se utilizan para comprar monedas Shiba Inu, que luego se queman.

El propósito tanto de la inversión de compra de la gran Ballena como de la quema periódica de la compañía de monedas Shiba Inu es hacer que las monedas Shiba Inu sean más raras, lo que a su vez afecta a las fluctuaciones del precio de las monedas Shiba Inu y las hace subir. La fase del triángulo simétrico se acerca, así que por favor, piense en el riesgo de la moneda Shiba Inu antes de estar dispuesto a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en ella.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This