martes, julio 5, 2022
No menu items!

¿Qué pasó con la verdadera descentralización? Cómo la cama de la política perjudica a la criptodivisa

Обязательно к прочтению

¿Recuerdan todas esas lunas atrás, cuando el único problema real con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas era cómo se involucraban, o no, otras naciones? Cuando la emoción de una economía libre de regulación y de reflejar a Wall Street, era aparentemente posible. Mucho ha cambiado, sin embargo, a pesar del desvanecimiento de la descentralización, hay destellos de esperanza, así como analistas, que creen que el cripto se recuperará.

Al fin y al cabo, esta es la naturaleza de la bestia. Las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. han dejado su huella en el criptoverso, así como la crisis de Ucrania, y la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de Estados Unidos. Los estadios tienen nombres relacionados con las criptomonedas, más minoristas importantes aceptan las criptomonedas y muchas cuentas de jubilación ofrecen criptomonedas. Los gestores de dinero y las empresas de inversión han empezado a tomarse en serio la criptodivisa, la han agasajado y la han añadido a su artillería de inversiones, acercando la criptodivisa a la pista de baile de Wall Street.

Antes de que el gobierno estadounidense se centrara en las criptomonedas, parece que la reforma sanitaria y la moderación de las redes sociales estaban sobre la mesa, pero se quedaron en el camino. En algunas partes de Asia, las criptodivisas fueron útiles en tiempos de dificultades económicas. El ciudadano medio podía invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en algo y mantener realmente a sus familias independientemente de sus bajos ingresos. Lo mismo ocurre con los de Estados Unidos. La gente se sentía, a pesar de los alardes, más segura en una Digi-economía que en los mercados de valores.

¿Demasiados tirones de alfombra? ¿Criptografía, incluyendo lavado de dinero y malversación de fondos? Bueno, estos hechos no son ciertamente exclusivos de esta comunidad/industria. Esto sucede en la política incluso si el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no existiera. ¿Y por qué se espera que un grupo de legisladores entienda alguna vez blockchain? Si tuvieran un verdadero conocimiento de la tecnología, se darían cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que podría utilizarse en una plétora de facetas; como ya se ha demostrado en los hospitales y laboratorios del sistema sanitario. Podría ayudar a la distribución y mucho más.

Pero, de nuevo, viendo el patrón, está claro que esto no es más que un robo de dinero y una forma de evitar que los ciudadanos ahorren de forma independiente para su futuro. La jubilación ya no existe para las clases medias y bajas, y los sueldos «de bolsillo» después de los impuestos, simplemente no son suficientes para vivir para la mayoría de las familias.

Todo el mundo observa cómo el mercado, que baja, sube y baja, intenta recuperar el equilibrio. Todavía hay destellos de esperanza mientras los analistas luchan por encontrar proyectores. La esfera de las criptomonedas nunca pretendió reflejar la inflación, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. o los combates.

En última instancia, esto es simplemente una nueva y loca era, sin embargo, basado en la historia del mercado de criptomonedas en su conjunto, pronto pivotará y aprenderá a ajustarse. No sólo tendrá que hacerlo, sino que también quiere hacerlo. Mantener la fe, hablar con diferentes criptocomunidades, y reunir la fuerza para «hodl», todo ayuda en el esfuerzo de hacer que la criptodivisa sea fuerte de nuevo. Bitcoin y otros no van a ir a ninguna parte. Ninguna caída descartará la total importancia del mercado/la tecnología.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This