domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La DEX basada en Tezos, “QuipuSwap” estrena la agricultura de rendimiento

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Tezos?

Todos los usuarios de QuipuSwap pueden ahora participar en rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la agricultura en el ecosistema Tezos y recibirás tokens QUIPU como recompensa. Las estacas QUIPU y QUIPU/TEZ estarán disponibles al inicio de las granjas de QuipuSwap. En un futuro próximo se introducirán granjas con tokens adicionales.

El token QUIPU se utiliza en la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. AMM de QuipuSwap y como método de pago para futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. servicios de QuipuSwap. Los usuarios de QuipuSwap dispondrán de la agricultura de cadena cruzada tras el despliegue del puente de cadena cruzada, en el que están colaborando los equipos de MadFish y Allbridge.

La cantidad total fijada de tokens QUIPU es de diez millones, y se esperaba que la distribución completa tardara cuatro años. Además, el equipo ha creado mecanismos de quema de tokens, incluyendo un esquema de «quema de recompensas de panadería». Todas las recompensas de panadería adquiridas en los pools de cultivo de Tez/Token se cambiarán a QUIPU y se quemarán como parte de la Quema de Recompensas de Panadería (buyback & burn).

Para proteger a los titulares del QUIPU de la inflación, las explotaciones comienzan con rendimientos bajos y aumentan gradualmente a medida que aumenta el TVL.

Las funciones de cultivo de QuipuSwap están adaptadas al cliente común de DeFi. Conecte un monedero al protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Tezos (recomendamos Temple), elija el programa, y apueste el número de tokens (o acciones LP) que desea comprometer en una granja. La revisión completa de la granja QuipuSwap se puede ver aquí .

Antecedentes de MadFish

Soluciones MadFish es un actor clave en el ecosistema de Tezos, habiendo desarrollado el protocolo QuipuSwap AMM, Temple Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. y el protocolo de préstamo Yupana Finance.

Permanezca atento a la página oficial de MadFish Telegrama y Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. para obtener actualizaciones y noticias adicionales.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This