lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

rct AI desarrolla un nuevo modelo de DRL que supera el nivel de los jugadores reales y ofrece la mejor experiencia de juego basada en la cadena de bloques

Una lectura obligada

El mundo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. ha sido dinámico desde que existe. Mientras tanto, la IA se ha esforzado a menudo por seguir el ritmo del siempre cambiante mundo digital. La carrera ha dado lugar a un debate siempre candente sobre la creación y producción de IA y sus interacciones con los seres humanos.

Inspirado en la parte de la IA/humana de la discusión, rct AI ha desarrollado y publicado un nuevo modelo de DRL. La innovación utiliza las capacidades de la IA para mejorar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Axie Infinity, una medida que se espera que mejore el rendimiento de la IA en los juegos de blockchain.

rct ha optado por el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. RL, que es el más adecuado para la base de acción a gran escala (ACAR). El objetivo es lograr una mejor interacción entre la IA y el ser humano que se traduzca en la mejor experiencia de juego. Los comentarios positivos han empezado a llegar con una mejora doble de la eficiencia. Se ha confirmado un aumento de la tasa de victorias en los datos de las batallas simuladas, que se dice que ha superado el nivel del jugador real.

La decisión de utilizar ACAR (Action Clustering using Action Representation) se basa en su eficacia a la hora de utilizar el espacio e integrar la IA en los juegos impulsados por blockchain. Se espera que ACAR sirva de apoyo a nuevas investigaciones, proporcionando una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de aplicación precisa para la interminable batalla de la potencia informática del hombre contra la máquina. Además, dará lugar a una interacción más profunda con el usuario al proporcionar un mundo virtual bastante inmersivo en el espacio de juego metaverso.

Dicho de otro modo, el nuevo modelo DRL de rct AI creará mejores jugadores impulsados por la IA, lo que dará lugar a un ecosistema de juego eficiente. En consecuencia, los proyectos de juegos pueden alcanzar sus objetivos fácilmente, incluyendo la co-creación de productos, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. y los tipos de usuarios deseados, los ingresos del proyecto y la retención de datos.

Acerca de rct AI

rct AI proporciona soluciones de IA impulsadas por el deseo de construir el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. utilizando IA impulsada por blockchain, acompañada de un enfoque de láser en la industria del juego. rct AI aprovecha las tecnologías modernas de vanguardia, en particular el aprendizaje de refuerzo y el aprendizaje profundo para crear una experiencia de usuario única en ambos lados de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. (el lado de los consumidores y el lado de la producción). rct AI se basa en lo que siempre han insistido- La futura web3 con IA.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This