lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El token Redlight Finance (REDLC) cotiza en la bolsa XT.com con el par comercial USDT

Una lectura obligada

El Redlight Finance (REDLC) pronto aparecerá en la lista de XT.com la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación de activos digitales socialmente integrada del mundo, el 20 de agosto de 2022, a las 13:00. (UTC). El par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de negociación que se aceptará bajo la Zona Principal de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. es REDLC/USDT (Metaverse).

La moneda de gobierno de la cadena de bloques del ecosistema Redlight Finance se llama REDLC. Sirve como el principal medio de intercambio para todas las transacciones en la plataforma. A través de su blockchain optimizada sin gas, Redlight Finance pretende abordar los problemas de escalabilidad, seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y descentralización de la blockchain. El objetivo principal de Redlight Finance es demostrar cómo REDLC puede actuar como puente real y sin complicaciones entre el mundo DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y el mundo exterior sin la ayuda de un tercero.

Se insta a los propietarios de la moneda REDLC y a los entusiastas de las criptomonedas a que sigan depositando criptomonedas el 19 de agosto a las 13:00 por XT.com (UTC). Además, cualquier persona puede participar y beneficiarse de (REDLC) comerciando con ella. El 21 de agosto de 2022, a las 13:00, XT.com proporcionará opciones de retirada de fondos específicamente para REDLC/USDT (UTC).

El equipo de XT destaca que, en consonancia con su cotización continua de monedas, esto constituye una parte importante de su objetivo a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de construir un ecosistema de activos virtuales eficiente, seguro e inclusivo para sus usuarios. Los inversores son bienvenidos a utilizar el listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. para negociar REDLC/USDT cuando se ponga en marcha con el fin de generar un ingreso vivible.

Jonathan Shih, director de MEA (Oriente Medio y África) de XT.com, dijo, «Estamos encantados de asociarnos con Redlight Finance (REDLC), y de que su moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. cotice en nuestra plataforma. Al incorporar la moneda REDLC para su negociación, ampliaremos aún más nuestros brazos y apoyaremos a Redlight Finance para que logre sus objetivos de resolver los trilemas de seguridad, descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y escalabilidad de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. proyectando su moneda de utilidad REDLC en nuestro intercambio para su negociación.»

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This