lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Revolutux – ¿Un potencial de 100x en un rally del mercado bajista?

Una lectura obligada

El mercado de las criptomonedas es actualmente un caos, y sería bastante difícil estimar los rendimientos de los nuevos proyectos que se lanzan.

Estos nuevos proyectos que se lanzan en un rally de mercado bajista tienen que hacerlo bien para asegurarse de que escalan a través del lanzamiento y pueden llegar a convertirse en proyectos sólidos.

Normalmente, cuando los proyectos se lanzan, se aseguran de dar en el blanco porque el lanzamiento en sí mismo es marketing. Cuando el lanzamiento está bien hecho y es rentable para los primeros inversores, invita a otros que podrían estar encontrando los proyectos.

Sin embargo, esto se complica un poco en un mercado bajista. Hay un 80% de posibilidades de que los proyectos funcionen bien en su lanzamiento en un mercado alcista, pero hay una probabilidad muy baja de que el mismo proyecto comience bien en un mercado bajista. Esta diferencia en el clima del ecosistema de las criptomonedas puede hacer que lo que podría ser un gran proyecto se convierta en un éxito.

Revolutux (RLVT) es un nuevo y prometedor proyecto de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. con un mecanismo de deflación disminución del nivel general de precios de los bienes y servicios en una economía. y varios otros incentivos y servicios para ayudar a crear y retener una comunidad. Estamos viendo el potencial del proyecto para una preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de 100x de derecho, lo que no es demasiado ambicioso en una condición normal de mercado. Pero en un mercado en el que Revolutux lucha con los proyectos nuevos y existentes por la liquidez, vamos a ver cuánto peso puede tener.

Comprensión de Revolutux (RLVT)

Revolutux (RLVT) es un nuevo proyecto de criptodivisa lanzado para permitir a cualquier persona en el mundo el acceso al comercio de activos digitales a un coste de transacciones y tarifas barato, a la vez que proporciona una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas sin permisos y sin fisuras que lo permite. Revolutux tiene como objetivo introducir a los usuarios, especialmente a aquellos que son nuevos en el mundo de las criptomonedas, a las diversas oportunidades de DeFi.

Ya hay varios proyectos de DeFi, pero este modelo de Revolutux está principalmente abandonado. DeFi comenzó como una necesidad de hacer más por nosotros mismos de lo que los sistemas financieros tradicionales pueden ofrecer. Los sistemas tradicionales como los bancos y otras finanzas centralizadas prestan servicios con fines de lucro y digamos que ahorras dinero en un banco, tus tipos de interés son escasos, no tienes la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de tus fondos, y varias otras cuestiones que hacen que el sistema sea falible al factor humano.

Un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. DeFi está impulsado por un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente, un conjunto de código inmutable una propiedad que define la incapacidad de ser cambiada, especialmente con el tiempo. que indica a la plataforma qué hacer y ejecuta una transacción entre dos entidades en cuanto se cumplen las condiciones establecidas. Revolutux está llevando el ecosistema de vuelta a lo básico y busca crear más adopción para DeFi. Para un modelo como este, el rally del mercado bajista no tendría nada que ver con el lanzamiento.

En lugar de luchar por la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. con otros proyectos en el mercado de criptodivisas, RLVT busca ayudar a bombear liquidez en el paisaje y probablemente impulsar el éxito del lanzamiento en algo que podría cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el impulso del mercado. Todo lo que el mercado de criptodivisas necesita ahora mismo es una victoria de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. ruidosa porque actualmente está muy tranquilo.

Otros potenciales 100x en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista

Memecoins

Si hay algo que debes saber, es que las meme coins han mostrado su potencial para que sus poseedores obtengan rápidas ganancias, pero no hemos visto mucho de ellas este año. La mayoría de las meme coins siguen creando un mínimo anual a medida que avanza el rally del mercado bajista. No hemos visto mucho de Dogecoin, Shiba Inu, y varios otros derivados de tokens de perros, pero todo lo que estas criptodivisas necesitan es impulso.

Las memecoins no significaron mucho para el mercado de las criptomonedas hasta el éxito explosivo de Dogecoin. Ese acontecimiento creó un impulso para otras memecoins y para todo el mercado. Después de la bomba de las meme coins, todos los demás tenían dinero para tirar, y la liquidez comenzó a fluir de nuevo en proyectos sólidos, lo que envió el mercado a un rally alcista.

Si hay dos criptodivisas que funcionan excepcionalmente bien en su lanzamiento, se trata de proyectos DeFi y de monedas meme perfectamente sincronizadas. Los proyectos DeFi suelen ayudar a los primeros inversores a ganar dinero mientras mantienen el sistema como una estructura DeFi para los nuevos usuarios. Sin embargo, las meme coins son en su mayoría estacionales, y el lanzamiento tiene que ser oportuno.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This