martes, julio 5, 2022
No menu items!

Richverse’s alcanza un exitoso 2700% de preventa comunitaria en BitCoke

Обязательно к прочтению

Cuando hablamos de criptodivisas en preventa, las exageraciones rara vez se convierten en resultados de ventas significativos. El token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de Richverse ha logrado el mencionado hito durante la primera semana de su preventa.

Hasta ahora, la cantidad total de tokens comprados durante la venta pública de la comunidad pre-IEO de Richverse en BitCoke ha superado 27 veces más de lo previsto, con ventas de más de 910k USDT de tokens RIV, lo que significa que el 2% del suministro total se ha distribuido completamente.

El éxito de la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. se une al crecimiento tanto de BitCoke Exchange como de la expansión de Richverse en el sector de la Web3. Siendo el proyecto Richverse 1.0 Génesis su compromiso y dedicación al futuro del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de la Web3, tiene sentido ver por qué el proyecto ha cosechado la atención que tiene.

Acerca de

como el token de gobierno utilizado para los activos de NFT, emitirá una cantidad total de 200.000 millones. Al tiempo que lanza continuamente tokens al mercado, el equipo asegurará su valor a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Por ello, Richverse determina la cantidad de tokens RIV a liberar basándose tanto en los ingresos mensuales de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas como en un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. que flota dentro de un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. establecido.

La cantidad de liberación se ajustará anualmente, con un máximo de 1.500.000.000 fichas liberadas por mes en el primer año. Después, la cantidad liberada se reducirá con un coeficiente de decaimiento de (8%+n%) a partir del segundo año. Según el modelo matemático, la cantidad de liberación anual será de hasta 4.000.000 en el quinto año, y la cantidad de liberación anual se mantendrá en 12.239.000.000 en el décimo año.

Puede encontrar más información sobre la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. aquí .

Únase a la venta pública comunitaria aquí en BitCoke Exchange.

Sobre Richverse

Richverse es el primer proyecto web3.0 SocialFi del mundo impulsado por la tecnología XR, iniciado por expertos técnicos de Harvard y el MIT. Su objetivo es construir una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social impulsada por la tecnología XR y la autonomía de la comunidad, un proyecto Web3.0 que integra GameFi, transacciones de agregación NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y SocialFi.

En la fase inicial, Richverse está desarrollando dos proyectos Web3 simultáneamente, que son Genesis y Find Me.

Página web: https://richverse.io/#/

Twitter: https://twitter.com/RichverseWeb3

Telegrama: https://t.me/Richversegenesis

venta pública comunitaria: https://www.bitcoke.com/launchpad/RIV

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This