lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El caso Ripple podría haber dejado al descubierto las deficiencias de la SEC, ya que las perspectivas del XRP cambian a «súper alcistas»;

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

Ripple Labs parece estar viendo el lado positivo del pleito en curso con la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC). El caso se ha prolongado durante casi dos años y está llegando a un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ruptura. Además, ha puesto al descubierto los fallos de la SEC y ha influido en varios movimientos desesperados de la agencia. Como el pleito parece inclinarse en favor de Ripple Los defensores de la empresa prevén un impacto positivo en el precio del XRP en caso de que la empresa gane.

Las perspectivas del XRP han cambiado de bajistas a alcistas

Uno de estos defensores, David Gokhshtein, fundador de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios de comunicación Blockchain, Gokhshtein Media, compartió su opinión en Twitter. Gokhshtein destacó la importancia de la demanda en los movimientos del precio de Ripple y XRP.

«Creo que estallará cuando resuelvan o ganen su caso contra la SEC», dijo Gokhshtein el lunes.

La dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de los mercados en general es el principal determinante de los movimientos de precios de la mayoría de los activos. No obstante, algunos activos pueden subir más que otros durante una carrera alcista debido a sentimientos únicos dentro de la comunidad. Del mismo modo, los sentimientos negativos únicos pueden empujar un activo a la baja en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista.

La respuesta de la comunidad de criptomonedas al caso Ripple se ha metamorfoseado de bajista a alcista. Tras el inicio de la demanda en diciembre de 2020, XRP experimentó un período sombrío. Sin embargo, a medida que el caso avanza y expone las deficiencias de la SEC, la perspectiva de la comunidad ha cambiado.

El juez Netburn recientemente concedió la moción de Ripple para entregar citaciones

«Estoy seguro de que (Ripple) ganará. No creo que la SEC haya querido acudir a los tribunales porque en realidad nunca tuvo un caso», dijo uno de los defensores. Destacó el hecho de que la SEC ha tenido que «estirar» las definiciones de sus términos para presentar un caso. Según él, si la SEC ganara, casi todo podría considerarse como valores.

En julio, la jueza Sarah Netburn acusó a la SEC de conducta hipócrita . Esto se produjo después de que el organismo de control citara el privilegio abogado-cliente como táctica para mantener ocultos los documentos relacionados con el discurso de Hinman. La jueza Netburn señaló esto al rechazar la moción de la SEC.

El 19 de julio, el tribunal ordenó a la SEC que autentificara los comentarios en 7 vídeos de interés. Los vídeos contienen comentarios públicos de funcionarios de la SEC. La SEC aceptó autentificar los comentarios una vez que Ripple proporcionara versiones descargadas del vídeo. El 3 de agosto, Ripple solicitó que se entregaran citaciones a las dos plataformas en las que están alojados los vídeos.

Recientemente, el juez Netburn concedió la moción de Ripple para notificar dichas citaciones. La autentificación de las observaciones por parte de la SEC debería producirse en breve. A medida que el caso avanza, XRP busca ganar con el resto de los mercados, pero se enfrenta a constantes rechazos en la zona de precios de 0,38 dólares. El activo cotiza actualmente a 0,374 dólares después de enfrentarse a un descenso desde su máximo de 0,39 dólares de este mes.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This