domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Ripple extiende sus tentáculos en nuevas áreas incluso cuando la SEC obtiene una pequeña victoria en la demanda contra XRP

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

Continúa la salvaje oscilación en el drama legal entre la SEC y Ripple Labs. Lo último es la solicitud de la SEC de más tiempo para informar al tribunal sobre las intenciones de descubrimiento adicional.

Más tiempo, por favor

El 21 de marzo, el equipo jurídico de la SEC presentó una moción ante la magistrada Sarah Netburn en la que solicitaba una breve prórroga para permitir la presentación de pruebas adicionales. La SEC no reveló los detalles que se incluirán en el descubrimiento adicional, pero la Comisión ha tenido un fuerte antecedente de hacer solicitudes similares desde el inicio del caso.

Las fuentes insinúan que Ripple Labs podría solicitar la presentación de pruebas relacionadas con los recursos, de acuerdo con las normas del tribunal sobre las mociones de juicio sumario. La SEC se muestra recelosa porque no sabe hasta qué punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. Ripple Labs llevará el descubrimiento.

Ripple Labs reaccionó rápidamente y sus fundadores, Brad Garlinghouse y Chris Larsen, escribieron una carta al juez solicitando la denegación de la petición de la Comisión. La solicitud de los ejecutivos de Ripple Labs se basaba en la afirmación de que la SEC se había demorado en la resolución del caso y que no había base para el descubrimiento adicional. Imploraron al tribunal que avanzara hacia un juicio sumario y Jeremy Hogan predijo que el caso llegaría a su fin entre el 26 de agosto y el 18 de noviembre.

Como informó ZyCrypto, el La SEC de EE.UU. acabó consiguiendo una pequeña victoria ya que la jueza de primera instancia Sarah Netburn aprobó la solicitud de la agencia de una prórroga en una orden de texto, a pesar de la oposición de Ripple.

Los documentos del tribunal a mediados de marzo dieron a Ripple Labs el visto bueno para hacer uso de la defensa de notificación justa contra la SEC. Esto provocó vítores en el ecosistema de Ripple y la orden que pedía al tribunal la publicación de un correo electrónico de comunicaciones internas de 2018 que se refería a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. como no un valor fue vista como una victoria por Ripple Labs.

Ripple Labs sigue adelante

A raíz del drama legal entre Ripple y la SEC estadounidense, el precio de XRP se ha disparado hasta un 8% en los últimos 14 días. El activo cotiza actualmente a 0,87 dólares y tiene una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 42.000 millones de dólares, lo que lo deja en el sexto lugar.

Para fomentar el crecimiento del ecosistema, Ripple ha anunciado que distribuyendo 1.000 millones en XRP a los desarrolladores que están construyendo proyectos de código abierto en el Ledger XRP. La subvención se repartirá a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de 10 años y actualmente tiene un valor de 875 millones de dólares.

Mientras tanto, la corriente de Ripple Los esfuerzos de promoción de NFT para el libro mayor XRP ya están ganando una tonelada de tracción . La compañía ha dado la bienvenida a nuevos socios que buscan aprovechar las capacidades NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de XRP.

Ripple también ha incorporado tres nuevos mercados de NFT, como Geer It, Ethernity Chain y onXRP. También ha anunciado el primer tramo de participantes en su Ripple Creator Fund de 250 millones de dólares.

La empresa ha continuado su incursión en los mercados asiáticos estableciendo lucrativas asociaciones con empresas del continente. La mayor empresa de servicios de remesas de Corea del Sur, GME, se unió a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de proveedores de pagos institucionales de Ripple en un intento de acelerar los pagos entre el país y Tailandia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This