viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Ripple presenta los pagos empresariales impulsados por XRP con un importante banco brasileño

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

Ripple ha anunciado el lanzamiento de la Liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. Bajo Demanda (ODL) de RippleNet con el Banco Travelex en Brasil. El acuerdo entre las dos empresas permitirá la utilización de XRP para ODL por primera vez en América Latina.

Según el anuncio, la solución ODL con XRP permitirá a los brasileños enviar dinero a cualquier lugar con bajas tarifas de transacción y «sin necesidad de mantener un capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. prefinanciado en el mercado de destino».

«Brasil es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. clave para Ripple dada su importancia como ancla para los negocios en América Latina, su apertura a las criptomonedas y las iniciativas en todo el país que promueven la innovación fintech. Como resultado, el mercado está experimentando una explosión de actividad a medida que las instituciones buscan adoptar la tecnología de cripto y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para resolver los puntos de dolor de los clientes», dijo Brad Garlinghouse, CEO de Ripple.

Travelex también señaló que quería mejorar la experiencia del cliente para sus socios, que tienen poco o ningún capital para cubrir los costes de prefinanciación, lo que frenó el crecimiento del banco incluso como banco con licencia del banco central, pero con el uso de ODL, ahora procesará los pagos más rápidamente.

¿Un movimiento estratégico para reforzar el XRP?

Desde que se conoció la noticia, la comunidad de criptomonedas se cuestionó el impacto que esto tendrá en XRP, que aún está metido hasta el cuello en problemas legales con la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Sin embargo, esto sí parece un movimiento para ayudar a la causa del XRP, y su potencial no puede ser socavado. João Manuel Campanelli, Director de Desarrollo de Negocios del Grupo Travelex, dice que la asociación es sólo para llevar la criptomoneda a la región de una «manera segura y compatible».

«Cada año se envían más de 780.000 millones de dólares en pagos a Brasil, lo que lo convierte en un mercado oportuno tanto para Ripple como para sus clientes, que se beneficiarán de las capacidades de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. para permitir pagos transfronterizos más baratos y rápidos», señaló Ripple en su anuncio

Brasil también es muy activo en criptomonedas ; cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un marco legislativo de regulación, y su adopción sigue creciendo.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This