martes, julio 5, 2022
No menu items!

Ripple recibe una prórroga para responder a las redacciones de la SEC

Обязательно к прочтению
  • Ripple obtiene más tiempo para revisar las redacciones de documentos de la SEC.
  • Los expertos esperan un triunfo de Ripple.
  • La SEC de Gary Gensler aún no ha desarrollado una relación de trabajo con la industria de las criptomonedas a través de una normativa clara.

De nuevo, continúan las idas y venidas en la batalla legal entre la SEC y Ripple. El abogado de Ripple, James Filan, en un tweet El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas ha revelado que Ripple ha registrado otra pequeña victoria en su caso, ya que la jueza Sarah Netburn ha concedido la solicitud de prórroga de la compañía.

Según un tuit de James Filan, el juez Netburn ha accedido a la solicitud de Ripple de un tiempo adicional para responder a la petición de la SEC de redactar parte de la información de sus notas con terceros obtenida durante el descubrimiento. Ripple había hecho inicialmente esta solicitud en una carta compartida en Twitter por Filan el sábado.

El «Orden de sólo texto» del juez Netburn dictamina que la SEC tiene hasta mañana para presentar los documentos redactados a Ripple, añadiendo que Ripple tenía hasta el 4 de abril para decidir una respuesta. En particular, la propia SEC había solicitado una prórroga el jueves pasado para llevar a cabo estas redacciones.

La SEC, como se informó, planea redactar información en 4 documentos que comprenden notas de reuniones entre funcionarios de la SEC y terceros, citando el privilegio del proceso deliberativo una vez más. En la demanda, la SEC ha seguido mostrando su falta de voluntad para liberar los documentos solicitados por el juez, lo que ha llevado a uno de los abogados de Ripple, Jeremy Hogan, a razonar que la SEC estaba planeando un encubrimiento de algo que podría dar la victoria a Ripple.

La prolongada batalla de Ripple con la SEC ha sido seguida de cerca por la comunidad de criptomonedas desde hace más de un año. La demanda llegó a finales de 2020 cuando la SEC acusó a Ripple de ofrecer un valor no registrado, XRP, a los inversores. Sin embargo, Ripple argumenta que el XRP nunca fue clasificado como un valor por la SEC.

Varios analistas jurídicos que siguen el caso han expresado su confianza en que Ripple ganará el caso, y muchos esperan que el litigio termine en otoño. Los expertos han citado que la SEC también podría buscar un acuerdo extrajudicial para evitar la publicación de ciertos documentos.

La SEC dirigida por Gary Gensler contra la industria del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

La relación entre la SEC dirigida por Gary Gensler y los ejecutivos de las criptomonedas en los últimos dos años ha sido, como mínimo, tensa. A pesar de varias declaraciones verbales del presidente de la SEC en las que pedía que los ejecutivos de las criptomonedas se comunicaran con la SEC para obtener claridad sobre las cuestiones, las acciones de la SEC han seguido sin reflejar esa voluntad de comunicación.

El año pasado, Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. tuvo que cancelar el lanzamiento de Lend, un producto que ofrecía ingresos pasivos a los clientes sobre sus tenencias de criptomonedas, tras las amenazas de demandas de la SEC. Coinbase señaló que los esfuerzos para entender la razón de estas amenazas de la SEC fueron rechazados. En particular, Coinbase lanzará un producto similar en otros mercados, excluyendo los Estados Unidos, para evitar las batallas legales con la SEC.

La falta de claridad y coherencia normativa ha sido motivo de preocupación entre los agentes del sector. Algunos han sugerido que la incapacidad de la SEC de EE.UU. para respaldar los criptoproductos aprobados en otros lugares estaba ahogando el crecimiento de la industria del blockchain en el país. Sin embargo, La orden ejecutiva de Biden ha aportado cierta esperanza de que los EE.UU. logren una claridad normativa en relación con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This