martes, julio 5, 2022
No menu items!

Chris Larsen, de Ripple, quiere que el Bitcoin sea como el XRP.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el XRP?

El cofundador y presidente ejecutivo de Ripple, Chris Larsen, quiere que se haga algo al respecto La huella de carbono de Bitcoin .

En una entrevista con Bloomberg, el multimillonario declaró que el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Work de bitcoin debería haber sido revisado hace mucho tiempo y, por ello, había presionado a varios grupos de activistas climáticos, entre ellos Greenpeace, para que lanzaran la campaña «Cambia el código, no el clima», con un fondo de 5 millones de dólares para respaldar esta iniciativa.

La campaña, cuyo objetivo es presionar a la comunidad de desarrolladores de bitcoin para que cambie la forma en que se realizan las transacciones de bitcoin, presta especial atención a la energía que se consume al minar las recompensas de los bloques.

«Estamos en esta campaña a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, pero esperamos, sobre todo porque el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está siendo financiado por entidades y personas que se preocupan por el cambio climático, que podamos obligar a los líderes a estar de acuerdo en que este es un problema que debe ser abordado». dijo Michael Brune, antiguo director ejecutivo del Sierra Club que ahora está a cargo de la campaña.

Un reciente informe del Centro de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge ha afirmado que Bitcoin consume tanta electricidad como los países europeos de tamaño medio y más que Suecia, Larsen dijo que cree que si no se resuelven los problemas de consumo de energía de Bitcoin ahora, «en cinco años el bitcoin puede consumir tanta energía como Japón».

Since 2020, the U.S. has been playing host to a huge number of miners, seeing a drastic rise in the global hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. rate. Currently, the U.S. is the biggest bitcoin mining country, hosting 40% of the global hash rate.

However, while Bitcoin mining has been a good thing for most crypto users, a substantial number of prominent players including Tesla’s CEO Elon Musk have been raising environmental concerns such as high energy consumption and bluster emanating from mining farms.

Además, según Larsen, « muchas mineras están reutilizando viejas plantas de carbón y gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. y no son responsables de la cantidad de energía que utilizan cada vez más» por lo que se encarecen las facturas de energía de los residentes o se succiona la energía de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. independientemente de la sobrecarga, lo cual es inaceptable.

Larsen quiere ahora que se incentive a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de bitcoin para que eliminen el carbono de la atmósfera, pasando a un mecanismo de consenso de bajo consumo energético como el Proof-of-Stake. Para él, esto implicaría cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el código de la red para que Bitcoin consuma menos energía, al igual que XRP, Solana, Cardano y Ethereum, cuya actualización a PoS está prevista para finales de este año y se prevé reducir su consumo de energía en un 99%.

«Ahora, con el cambio de Ethereum, el Bitcoin es realmente el valor atípico». añadió Larsen. «Algunos de los protocolos más nuevos [como] Solana, Cardano están construidos con baja energía».

La campaña de Larsen no ha sentado bien a la comunidad criptográfica en general, el CSO de Blockstream, Samson Mow, y muchos otros expertos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. han expresado su descontento con el cambio radical propuesto.

«El cofundador de Ripple, Chris Larsen, está financiando una campaña publicitaria de 5 millones de dólares en la que pide a los CEOs amigos de Bitcoin que cambien la red a la prueba de participación. Tal vez prefiera un mundo en el que los CEOs puedan controlar de forma centralizada el futuro de una red de criptomonedas» – dijo Neeraj K. Agrawal de Coin Center.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This