viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Robert Kiyosaki Asserts “Bitcoin Will Win” As BTC Enters Brutal Bearish Storm

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin ha tenido un viaje agridulce este año. Después de empezar el año con fuerza tras su impresionante máximo histórico en noviembre de 2021, elprice of Bitcoin has been swinging ever since. BTC se dirige ahora hacia un valle escarpado, ya que la mayor criptodivisa del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ha bajado más del 50% tras la caída de esta semana.

El precio del Bitcoin cayó ayer por debajo de los 30.000 dólares, cotizando a 29.900 dólares a última hora de ayer, alcanzando su mínimo desde julio de 2021. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. rebotó un poco hasta los 32.650 dólares buscando una recuperación, pero posteriormente volvió a caer en picado y actualmente cotiza a 30.269 dólares.

Traders are now caught in a frenzied state as many believe Bitcoin’s woes could get worse if the price does not breach a key resistance level in the coming days. Bitcoin’s latest price fall has been linked to a massive sell-off, due to several factors including fears arising from the actions of the U.S treasury department and Federal Reserve.

Muchas figuras prominentes de la escena de las criptomonedas están expresando sus opiniones sobre la ruta que sigue el precio de Bitcoin. Mientras que otros ven esta reciente e inesperada caída del precio como una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de precaución de que el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. podría estar en un duro despertar, la mayoría confía en la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. y su capacidad para sobrevivir a la actual tormenta bajista.

El empresario estadounidense Robert Kiyosaki forma parte de estos últimos, ya que cree que el Bitcoin está aquí para ganar. El millonario autor del famoso libro «Padre Rico, Padre Pobre», ha expresado en Twitter su desprecio por el gobierno de EE.UU., al tiempo que ha apostado por la recuperación del Bitcoin.

«¿Por qué ganará BITCOIN? R: BITCOIN la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ganará porque Estados Unidos está dirigido por los 3 STOOGES. Chiflado #1 Presidente Biden. Chiflado #2 Secretaria del Tesoro Yellen. Chiflado #3 Presidente de la Fed Powell. Confío en BITCOIN, no en los 3 chiflados», tuiteó.

El 9 de marzo, El presidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva ordenando al gobierno que investigue los riesgos y beneficios de las criptodivisas. La orden ha sido una instrucción muy esperada que ha sacudido a la industria de las criptomonedas, entre otras cosas por la creciente preocupación regulatoria en todo el mundo sobre el creciente espacio de las criptomonedas.

Sin embargo, muchos agentes del mercado creen que la reciente acción de Biden no hará mucho más que tensar el precio del Bitcoin y otras altcoins, ya que Janet Yellen, la secretaria del Tesoro de EE.UU. que fue nombrada por Biden, al hablar en abril sobre criptodivisas y regulación, pidió una postura más dura sobre las criptos.

«Los consumidores deben estar protegidos contra el fraude, independientemente de si los activos se almacenan en un balance o en un libro de contabilidad distribuido. El blanqueo de dinero y otras actividades ilícitas deben considerarse ilegales, y no importa si se utilizan cheques, transferencias o criptomonedas», declaró.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha mantenido una postura tibia sobre las criptodivisas, lo que para muchos expertos, incluido Kiyosaki, es una actuación. Powell abogó por la regulación de las stablecoins en julio y reveló los planes de la Fed para una posible moneda digital del banco central (CBDC) mientras testificaba ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Sin embargo, Powell recientemente reveló que la Reserva Federal elevó un tipo de interés de medio punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. porcentual, poco habitual, en su carrera por reducir su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de activos de 9 billones de dólares La mayor subida en 22 años.

Sin embargo, el tuit de Kiyosaki describe las medidas del gobierno estadounidense y cree que el presidente Biden hace que tanto Yellen como Powell jueguen a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Kiyosaki, al afirmar que el Bitcoin ganará, sugiere que ve un futuro en el que el Bitcoin se ha elevado por encima de las incertidumbres geopolíticas y está prosperando. Si hay algún criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. que merezca el respaldo de alguien como Kiyosaki, entonces es el Bitcoin que ha demostrado una y otra vez que puede soportar la adversidad y romper cualquier barrera.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This