lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Robert Kiyosaki dice que ahora es el momento de hacerse más rico, ya que comienza la épica caída del mercado que predijo en 2013

Una lectura obligada

Robert Kiyosaki, el autor del best-seller Padre Rico Padre Pobre, dijo a sus seguidores que ahora es el momento de enriquecerse, ya que el enorme desplome del mercado que predijo anteriormente ha llegado oficialmente. Kiyosaki ofreció el consejo en un post de Twitter del 29 de agosto.

La gigantesca corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. está en marcha

Se avecinan tiempos más turbulentos para los mercados.

En un tweet Hoy mismo, Robert Kiyosaki ha recordado que en 2013 publicó la «Profecía de Padre Rico», en la que pronosticaba una corrección de los mercados más devastadora que la crisis financiera de 2008.

Según Kiyosaki, el mencionado gran colapso está oficialmente aquí. Tal vez la señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. más reveladora de que las cosas van a ir a peor es la cantidad de millones que van a desaparecer. Kiyosaki aconseja a los inversores que se hagan ricos en lugar de ser uno de los que pierdan dinero.

Kiyosaki, que es un magnate inmobiliario y un inversor en metales preciosos, sigue siendo un partidario declarado del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y aconseja con frecuencia al público a comprar la criptodivisa de referencia. En un tuit anterior, el reconocido autor instó a los inversores a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. su mentalidad para hacerse ricos.

Perspectivas del mercado de criptomonedas

El mes de agosto ha sido testigo de nuevas preocupaciones sobre el estado de la economía mundial. La Reserva Federal de Estados Unidos, por ejemplo, redobló recientemente su objetivo de subir agresivamente los tipos de interés para frenar la inflación. Mientras tanto, el coste de la vida en el Reino Unido se disparó el mes pasado hasta alcanzar el nivel más alto de los últimos 40 años, el 10,1%, lo que supone la primera vez que una gran economía registra cifras de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de dos dígitos después del coronavirus.

La preocupación por un una reducción más profunda se generalizó la semana pasada después de que el bitcoin se deslizó por debajo de los 20.000 dólares . La capitalización del mercado global de las criptomonedas está actualmente por debajo del billón de dólares, después de haber sufrido un enorme golpe en los últimos meses, aproximadamente un 60% menos de su pico de 3 billones de dólares del pasado noviembre.

Los próximos días ofrecerán a los inversores una imagen más clara de la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de las criptomonedas tras la reciente carnicería. Pero al final, nadie puede predecir correctamente hacia dónde irán los precios de las criptomonedas en el futuro. Sugiero que nos concentremos en el próxima fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. – que revisará su protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de cadena de bloques subyacente, ya que de alguna manera parece más atractivo en estos días.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This