viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Rusia se vuelve alcista con el Bitcoin, ya que el proyecto de ley finalizado sugiere la adopción de la criptomoneda como moneda de curso legal

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El viernes, el Ministerio de Finanzas de Rusia presentó un proyecto de ley finalizado sobre la regulación de las criptomonedas en Rusia.

Según un informe de Kommersant, el proyecto de ley, que se titula «Sobre la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital», contiene un marco regulador detallado sobre la circulación de criptodivisas y por primera vez, «toca la minería en detalle,» abriendo nuevas oportunidades para los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin que actualmente se encuentran en la zona gris de la normativa.

Además de proporcionar el marco legal para la circulación y emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de criptomonedas, el proyecto de ley también introduce requisitos de certificación, identificación y contabilidad para las entidades que quieran abrir negocios de activos digitales en Rusia.

En particular, el proyecto de ley dice que la moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. puede ser aceptada «como medio de pago que no es la unidad monetaria de la Federación Rusa». El proyecto de ley reconoce otras criptodivisas como vehículos de inversión legalmente aceptados.

La ley establece los requisitos para las empresas que pretenden llevar a cabo negocios con activos digitales. Un operador de intercambio, por ejemplo, debe tener un capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de trabajo mínimo de al menos 30 millones de rublos o 36 millones de dólares para que se le conceda una licencia de trabajo. Por otra parte, un operador de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio digital que desee dedicarse al negocio de la circulación de monedas virtuales debe tener al menos 100 millones de rublos o 120 millones de dólares.

Sin embargo, el proyecto de ley somete a los dos operadores a normas estrictas que incluyen la elaboración de informes anuales, requisitos para los órganos de gestión, auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. interna y control, así como la creación de una unidad estructural independiente. Varios entusiastas de las criptomonedas han considerado algunas de las normas en cuestión como inconvenientes y demasiado perjudiciales para los operadores de activos digitales.

Según el abogado especializado en Blockchain, Mikhail Uspensky, normas como la obligación de mantener registros de propietarios de monedas digitales y la certificación obligatoria de los monederos electrónicos son «extremadamente exageradas» y pueden disuadir a los proveedores de activos digitales de establecerse.

El proyecto de ley del viernes llega incluso cuando el gobierno presentó a la duma estatal un proyecto de ley que prevé un impuesto sobre las transacciones de activos digitales. Si se aprueba el documento, para las organizaciones rusas que posean activos digitales, el impuesto sobre la renta será del 13%, mientras que para las empresas extranjeras será del 15%.

That said, despite La dura postura del banco central ruso ante las criptomonedas En la actualidad, las mareas parecen estar cambiando bajo la administración de Putin, especialmente con las sanciones en curso contra Rusia por invadir Ucrania. La aceleración de las regulaciones de las criptomonedas se ve como un paso en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. adecuada para un país que controla la tercera tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de minería de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. más grande del mundo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This