miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

SandStorm anuncia el lanzamiento de su plataforma de propuestas y ofertas para constructores

Una lectura obligada

Tormenta de arena una comunidad líder en la construcción de metaversos, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperada plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de propuestas y ofertas.

Según el equipo de SandStorm, la nueva plataforma destaca a los constructores en función de sus habilidades, comunicación, calidad, disponibilidad, cooperación en equipo y plazos. La plataforma que funciona en el mundo virtual permite a las marcas seleccionar a los contratistas en función de su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de trabajos anteriores. La plataforma puede ser análoga a la construcción de una casa de ensueño en el mundo físico. Sin embargo, en lugar de contratar a una empresa inmobiliaria local, la plataforma permite a los usuarios elegir al mejor arquitecto de Corea, al mejor electricista de Canadá y al mejor techador de Londres.

El director general de SandStorm, Steve McGarry, comentó el proyecto:

“Physical location for work has become much less important for many of us over the last two years. At SandStorm, we believe the future of work will be primarily driven by an individual’s skills and their ability to work on a team within the metaverse. As we move into a more digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. society, asset creation skills for multiple virtual worlds showcased on a SandStorm profile will level the playing field for finding work.”

SandStorm es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de la construcción que pone en contacto a las marcas con los constructores de los mejores mundos virtuales, como The Sandbox y Decentraland. El proyecto adopta un enfoque descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que permite a las marcas desplegar activos y experiencias bajo demanda, al tiempo que agrega a los mejores constructores. Los constructores pueden proporcionar una calidad y un ahorro de costes sin precedentes a las marcas revolucionarias en el metaverso. La plataforma conecta marcas, estudios de desarrollo completos y marcas individuales. Esto, a su vez, proporciona una solución innovadora a la forma en que las marcas heredadas como Panera, Walmart y McDonald’s entrarán en el metaverso abierto.

En particular, SandStorm espera reducir la barrera de entrada para las marcas y ha fijado el presupuesto mínimo para presentar una propuesta en 1.000 dólares para un pequeño grupo de activos. A través de la nueva plataforma, las marcas pueden ahora ofrecer una propuesta para crear una experiencia en Decentraland, The Sandbox, y cinco palabras virtuales diferentes que se añadirán en los próximos días. Una vez aprobadas las propuestas, salen a la luz frente a más de 2.000 constructores verificados. Los constructores individuales y los estudios de desarrollo de todo el mundo realizan entonces ofertas utilizando su perfil de SandStorm, lo que permite a las marcas seleccionar su equipo deseado con la orientación de SandStorm.

Una vez finalizada la construcción, todos los constructores implicados reciben una transacción NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (TNFT) en sus perfiles, lo que permite a los constructores compartir su papel en el proyecto. Esto también promueve las marcas a sus seguidores. Obsérvese que los constructores y los socios de la marca se revisan mutuamente una vez finalizada la construcción.

Añadió Matt Saricicek, del departamento de contabilidad de SandStorm:

“This is only the tip of the iceberg; there are countless other intelligent and creative individuals all over the world who are unaware of web3 and who will eventually multiply the present community and experiences on web3 by a factor of a thousand. The work of these incredible artists excites us, and we are thrilled to be contributing to this movement.”

Desde su lanzamiento, SandStorm se ha convertido en un centro para que miles de los mejores constructores del metaverso encuentren trabajo. En la actualidad, SandStorm acoge una media de 25 nuevos constructores al día y se espera un crecimiento masivo de entre 130 y 170 nuevos constructores al día para mediados de 2023.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This